Es un nuevo dia en la ciudad del amor...por suerte la alarma desperto al Joven Tn,quien amablemente lo tira al suelo.
Tn:no dejas dormir basura.
Este tomaria su telefono y tendria una notificacion del calendario.
"Cumpleaños de Adrianne"Tn:hoy es el cumpleaños de Adrianne.
Despues de unos minutos de cambiarse buscaria algo en su armario y busco un regalo que tenia para ella.
Se fue de aguantar unas burlas de su padre diciendo "de seguro conquistas corazones eh campeon".Casa de Adrianne.....
Ella estaba en su mesa,solitaria con una cara no animada,lo que sucede seguro venia pasando desde años probablemente.
Entonces Nathalie se acerco a Adrianne entregandole una tablet con los horarios del dia.
Nathalie:tu horario,Adrianne.
Dijo para darse la vuelta para irse.
Adrianne:oye Nathalie....¿que te respondió mi padre sobre mi fiesta de cumpleaños?
Pregunto esperanzada de cambiar la rutina de su cumpleaños.
Nathalie:bueno,eh,él no cree que sea buena idea.
Habia dicho sintiendose mal por Adrianne.
Adrianne:ya lo sabia.
Nathalie:feliz cumpleaños Adrianne.
En la escuela....
Estarian Nino junto a Adrianne en la salida de la escuela.
Nino tendria un burbujero y soplaba burbujas.Nino:amigo,¿enserio?¿tu padre siempre ha sido asi de amargado? Uno pensaria que al menos recordar que fue joven y queria festejar un poco.
Adrianne:no,estoy segura que para cuando era joven era igual de aguafiestas en aquel entonces,al menos lo intente.
Nino:vamos es tu cumpleaños,insiste,quizas podamos convencerlo.
Tn llegaria con su bicicleta y tropezo por una piedra en el camino pero se bajo antes y la bici choco con un bandido que robo un bolso.
Nino:hey Tn,como haces eso.
Tn:practica,por cierto Adrianne toma Feliz Cumpleaños es un regalo que compre para ti pero no lo abras.
Dijo entregandole un regalo envuelto en papel y ella lo tomo con felicidad.
Adrianne:gracias Tn pero ¿porque no puedo abrirlo aun?
Pero Nino hablo de nuevo.
Nino:por cierto Tn,necesito tu ayuda cuantos mas seamos mejor.
Tn:para que?
Adrianne:quiere convencer a mi padre de que pueda tener una fiesta de cumpleaños.
Tn:eso es duro,cuenten conmigo.
ESTÁS LEYENDO
MIRACLE JADE MANTIS (Tn x Miraculous)
FanficTn:hola paris prepara mi bienvenida. Diria saltando de la torre eiffel