Un nuevo dia ha comenzado,vaya a saber que dia es ahi,podemos ver a Marinette hablando con Tikki sobre como invitar a Tn,en la azotea de su habitacion.
Tikki:¿que tal si lo invitas al cine?
Dijo mirando a Marinette,quien miraba una foto de Tn.
Marinette:al cine,¿te imaginas esa conversacion?
Tikki:"hola Tn...quisieras..ah ah bla bla..."
Marinette:exacto,lo ves,cada vez que lo veo me pongo muy nerviosa.
Tikki:entonces si no lo ves es la unica forma que puedas hablar con el.
Marinette:eso es.
Tikki:hay una facil solucion,solo tienes que llamarlo.
Marinette:yo se quien tiene su número.
Dijo para marcar a Alya.
En el parque de al lado,habia un grupo de personas esperando la llegadas de sus heroes para mostrar su gratitud.Habia una joven de cabello castaño con una paleta (o chupetin),esperando a los heroes.
Alcalde:estoy seguro que llegaran a tiempo.
Théresa:sera un gran honor para mi señor alcalde,estoy ansioso por conocer a Jade Mantis y quisiera su autografo en la foto que me inspiro para la estatua.
(Ella es Théresa,la version femenina de Theo,pd:esta imagen lo eligio mi hermano)
Alcalde:ya es hora,ellos ya deberian estar aqui.
(Con Marinette)
Ella estaba con Alya,repasando lo que iba a decir.
Alya:vamos,todos sabemos que no puedes hablar,asi que apegate al libreto.
Marinette:pero los maestros dicen que no me escucho natural leyendo.
Alya:pues solo tienes que memorizarlo,nada de improvisar.
Le enseña el telefono con el número de Tn y se lo entrega.
Marinette:ay olvidalo no funcionara.
Alya:muy tarde.
Dijo presionando el boton de llamada y empezo a sonar y Alya se esconde detras del sillon.
(Con Tn).
Este se encontraba caminando cuando su telefono vibra,estaba teniendo una llamada.
Tn:¿eh?
Este sacaria su telefono y presionaria el boton.
Tn:"hola"
(Con Marinette)
Marinette estaba en el nivel maximo del nerviosismo y empezaba a balbucear.
Marinette:eh....eh...eh...
ESTÁS LEYENDO
MIRACLE JADE MANTIS (Tn x Miraculous)
Hayran KurguTn:hola paris prepara mi bienvenida. Diria saltando de la torre eiffel