SEÑOR PICHON.

579 69 13
                                    

Sr.Damocles:hoy tendran un dia para hacer una prenda de moda con su propio diseño,su trabajo sera evaluado por el gran diseñador Gabriel Agreste,el padre de la señorita Agreste.

Decia el director de la escuela a los estudiantes.

Sr.Damocles:el diseño ganador sera modelado en su proxima sesion de fotos.
Y el tema de este año seran.....bombines.

Decia mostrando el diseño del sombrero.

Marinette:¿bombines?

Pregunto para mirar a Chloe quie  le hacia una seña de burla.

Mas tarde....

Marinette revisaba su cuaderno sus diseños de sombreros en su cuaderno mientras caminaba de un lado a otro.

Marinette:bombines,bombines,¡BOMBINES!

Marinette:tengo todo tipo de sombrero hasta unicornio,pero un ¿bombin?,sabes que no importa...seguro que haria el ridiculo y tropezaria con mi propio bombin y quedaria en ridiculo y nunca podria ser diseñadora de moda.
¡Mi vida se acabo!

Alya:haber chica dejame ver esos dibujos,algo debe haber.

Dijo Alya tomando el cuaderno de Marinette viendo los dibujos.

Marinette:olvidalo es un desastre,al final echare todo a perder.

Decia rendia sentandose abrazando sus piernas.

Tn:wow Alya,¿esos dibujos son tuyos?

Alya:gracias Tn pero no son mios,le pertenecen a Marinette.Que originales ¿cierto?

Tn:si es asi Marinette tienes el talento y capacidad de ganar,de seguro ganaras.

Dijo halagando el talento de la peliazul,pero no hubo respuesta ya que no se entendia lo que decia hasta que pudo decir una palabra entendible.

Marinette:g-gracias.

Tn:buena suerte Marinette.

Con eso el joven se iria.

Alya:la proxima vez controlate si,pero  lo escuchaste dijo que tienes talento para ganar.

Comenzarian a saltar de la alegria mientras a unos centimetros,Chloe y Sabrina veian eso con disgusto.

Con eso Marinette se va para buscar inspiracion.

GUARIDA DE HAWK MOTH.

Hawk Moth:es hora de encontrar una victima mis pequeños akumas,y hacer presa a los heroes y tener sus miraculous.

Decia mientras el protector de la ventana se abria revelando a Hawk Moth sonriendo.
(Se sabe que quieren los aretes y el anillo,pero ¿porque querra el brazalete?,pues para mas placer y poder).

Vemos a Marinette buscando inspiracion,sentada frente a la Torre Eiffel.
Ella estaria dibujando sus diseños pero como no le gusta como queda,arranca la hoja.

Marinette:es dificil ser creativa bajo presion.

Tikki:Marinette salvas el mundo bajo presion,hacer un sombrero es pan comido.

Decia Tikki desde el bolso y eso le da una idea.
Y asi  haria varios bocetos de bombines pero ninguno era lo suficientemente bueno.

A lo lejos se veria a un hombre medio loco y con su flauta llamaria a los pichones y los alimentaria feliz,la policia se le acerca enojado espantando a los pichones.

Policia:¡alejense ratas con alas,señor Ramier ¿cuantas veces le hemos dicho que no alimente a los pichones?,esta prohibido si los alimentan dejan excreme to por todos lados.

MIRACLE JADE MANTIS (Tn x Miraculous)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora