Era un nuevo dia solo que habia un pequeño problema.....la ciudad estaba llena de gente que habua sido convertido en mounstruos de piedra.CASA DE TN.
Tn se encontraba pensando que es lo que le va a suceder a las personas.
Tn:pense que habia mejorado pero que hice mal.
Kai:no hiciste nada mal,como ibamos a saber que Ladybug tenia que capturarlo.
Tn:le fallamos a esas personas.
Kai:las segundas oportunidades existen Tn,te aseguro que lo resolveremos.
Tn:tienes razon,no es tiempo de rendirse,somos su esperanza dejaron su confianza en nosotros.
Kai:esa es la onda.
Y Tn saldria de su cuarto y ve a sus padres viendo las noticias.
James:no tenemos que preocuparnos,confiamos que se podra solucionar.
Tn:porque lo dices papa,y si fallan de nuevo.
James:creeme hijo que cuando tenia tu edad,habia un heroe en Londres Black Wyvern,que protegia la ciudad pero desaparecio y yo no perdi la esperanza.
Tn quedo en shock ante tal relato.
Tn:confia en mi padre no te voy a defraudar.
Dijo en voz baja para desayunar y para luego irse a la escuela.
Estaria yendoen su bicicleta y ve a una chica rubia corriendo.Y se le acerca.
Tn:vas para la escuela?
??:si.
Tn:sube que te llevo,por cierto soy Tn.
La chica se acerca y subiria a la bici e irian hacia la escuela.
Tn:y como te llamas?
Adrianne:oh si,soy Adrianne.
Momentos antes.
??:¡¡como que no saben donde esta mi hija!!
¡¡si algo le llega a pasar,seran responsables de eso!!Vemos a Adrianne corriendo dirigiendose ala escuela y su kwami saldria para hablarle.
Plagg:eres muy extraña,¿quien quieria ir a la escuela en vez de quedarse en casa?
Adrianne:no lo entiendes plagg,vivo encerrada ahi,quiero conocer gente y hacer amigos,quiero ir a una escuela normal como los demas.
Plagg:oh mis fuerzas se van.
Dijo fingiendo estar cansado.
Adrianne:lo mas raro de esto es que solo comes este queso camembert y tengo que olerlo todo el dia,eso es extraño.
Plagg:si quieres ser una heroina dame mi queso apestoso.
De un bocado comeria el queso,pero Adrianne escucharia que alguien le hablo.
Volviendo al presente,en la escuela.
Marinette junto a su nueva amiga Alya sobre la pagina que hizo conocido como "Ladyblog".
Alya:el Ladyblog trayendo las noticias mas recientes de la mejor superheroina.
Marinette:pero como confias tanto en Ladybug,que tal si no es una heroina aunque todos piensen que si.
Alya:no digas eso amiga,se que tienes miedo pero la he visto,ella es increible.
Un poco lejos un grupo de chicos le hablaban a Ivan.
ESTÁS LEYENDO
MIRACLE JADE MANTIS (Tn x Miraculous)
FanficTn:hola paris prepara mi bienvenida. Diria saltando de la torre eiffel