Narrador de cap: Pluger
No me acuerdo bien que hora era, ví a todo rato que Dark me miraba no se porque lo asia pero creo que lo asia por pena.. apareció un doctor que nos sentó para que pudiéramos comer nos dijo que mañana salimos de aquí algo que me emociono llevaba como 3 meses aquí por fin misiónes y ya no ver a Dark. ¿Verdad?
Bueno mientras Dark dormia me desperté por unas voces a la distancia que decían - miren al suicida por fin mereció por loco.- explíco varios me llaman "suicida" por arriesgarme más de lo normal por eso es que me llaman así no me gusta, eso aquien le gusta?
Ala mañana siguiente me desperté con un poco de emoción iva a salir de ahi nos levantaron de las camas y nos pusieron nuestra ropa normal y me fui rapido a la sala donde acidnan las misiones pero alguien me detubo - hermano! - era mi hermanitto simp agarado de la mano con un...TV MAN?! - o te estaba buscando quiero que conoscas a mi amigo 349-V!-pense como un tv man era amigo de mi hermano y mas raro no me miraba como un suicida yo y el no teniamos la mejor reputaciòn con los tv'mans el por estar enamorado de la tv woman y yo por suicida o bueno asi me llaman..
despues de despedirnos fui mas normal a la sala de misiones y veo que hoy no esta abierta me resigne y me fui a mi habitacion y que escucho una pelea a la distancia baje de la sona de cuartos y los que peleaban eran un camaraman cualquiera y DARK? fui corriendo a parar la pelea no por dark por el camaraaman ya que dark es MUCHO mas fuerte que el y la tv woman me ayudo a que parar la pelea antes que uno de los dos salga herido. Acorale a dark para preguntarle que mierda paso - oye que putas paso eh?- y le me dijo - ese hijo de puta dijo algo horrible y me moleste y.. enpezamos a pelear. - y yo dije - y esa cosa horrible era?- y me dijo con un poco de vergüensa. - que mejor te ovieras muerto. - me quede en choc no por lo que dijo si no dark iva a pelear por mi ? que loco..no dije nada sin antes darle una rosa azul que andaba serca y me fui muy inprecionado por sus palabraas.
fin de cap 2
415 palaras
como estan yo bien jeje aqui una imajen
ESTÁS LEYENDO
cómo pude odiarte.
Fanfiction(la portada la Ise Yop) después de la misión en la base de los toilet Dark ara lo posible para volver a tener la confianza de pluger. activo: pluger pasivo:Dark esperkerman intentaré ser activa con esta historia 🥺 dark speakerman x plunger cameram...