cap 6: el milagro.

146 17 2
                                    

Narrador: Dark

Estaba triste por lo de pluger y me puse una canción en mis audífonos llamada " flor morada" escuchaba tranquilo y no podía soportar que la persona que amo este en coma desearía un milagro una luz de esperanza algo lo que sea pero nada..fui a visitar lo a la hospital muy triste por su estado junto a su hermano y tv woman que le dejaron flores yo me quedé un rato.- por qué tú ...se fuerte por favor despierta por favor...- dije con un poco de tristeza y la canción que escuche ay una parte que dice " Muriendo por volver!" bueno quiero que vuelvas.. me fui a ser mis misiones sin dejar de pensar en Pluger.

Después de un rato fui a ver a hablar con mi hermana - todo va estar bien lo juro -
Me dijo mi hermana - segura ? Es que...-
Dije no seguro de que el despertara - ya verás!- dijo mi hermana antes de irse. Bueno fui donde mi titán por cierto le escondimos al titán camara que Pluger estaba en coma. - que aremos? - pregunto mi titán - no se decir que se fue a una misión?- dije - esta bien.- dijo mi titán antes de irse . Me fui a dormir pensando en como viviría sin el...

Me desperté en la mañana no sabía porque me iba a volver a dormir asta que escuché un ruido extraño afuera de mi cuarto era un llanto me asusté me vesti rápido y fui a ver qué putas pasaba y ví a tv woman asiendo me un "shhhh" como si me tuviera que callar por cierto Pluger llevaba 2 semanas de coma fui a ver qué veía tv woman y lo ví...Pluger se avía levantado del coma - Pluger!- grite con todas mis fuerzas corriendo a ver lo se veía confundido bueno era normal andaba en coma lo abrace y le me respondió el abrazo - que paso por qué lloras?- pregunto sin darme cuenta estaba llorando por el milagro que era que estuviera aquí - gracias a Dios que escucho mis plegarias!- dijo la tv woman también llorado Apareció un médico camara también sorprendido me dijo que lleve a Pluger a su cuarto para que el pudiera descansar lo Ise muy feliz pero me acordé que mañana tenía que explicar le que estaba en coma .

Fin de cap 6

Prepárense porque en el siguiente capítulo se viene la declaración declaraciosa



cómo pude odiarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora