(XD PENSASTE QUE ERA ESTE DESTO IBA A SER ALGO IMPORTANTE?)
Narrador: Dark
Sentía que era la hora de decirle mis sentimientos a Pluger por qué sentía que en cualquier momento la muerte me lo podía quitar. Me decidí lo invite a un lugar privado en la tarde.
- oye quieres como a las 5 ir por un helado?- dije - okay!- me respondió Pluger. Al rato fui a hablar con mi hermana sobre lo que podía pasar si me rechazaba. - no te rechazará lo juro el de seguro quiere algo contigo! - dice mi hermana cariñosamente - segura? - dije dudoso por lo que iba a ser - seguro - dijo mi hermana con MUCHA seguridad diciendo que quizás el también me amara.
Después era hora de la “cita” ya no podía cagarla asi que fuimos a Por el helado (referencia a una ecena de este mundo no me hará mala persona xD) - bueno que sabor quieres?- pregunté dudoso y muy nervioso por lo que iba a hacer. - el de oreo jeje..y tú? - dijo Pluger un poco cansado por qué había demasiadas misiones últimamente que no lo dejaban descansar bien - el de chocolate - dije para después pedimos los helados para empezar a hablar.- bueno para que querías salir? - pregunto Pluger - tenía que decirte algo importante..- dije MUY nervioso por qué lo dicho, dicho esta.- enserio dime - dijo . Y de mi boca salieron esas palabras.- q- quieres ser m- mi no..no..novio?- lo dije para después ver a Pluger todo rojo por lo que acabo de decir hubo un silencio incómodo para después...
- Si!- esas palabras fueron las más felices de mi puta vida. Después de decir eso me beso sorpresa y Vi a lo lejos a mi hermana con el pulgar levantando y mi amigo tv man me puso el emoji “:3” después paramos ese primer beso - jaja pensé que no te gustaba nadie..- dijo con un poco de sonrojo para después abrazamos para después cuadrar para mañana reunirnos para decir le a nuestros titánes sobre lo nuestro.
Fin de cap 7
Xd ya se dijeron que negro coge negro okno bueno se les quiere y aquí unos momos
Xd
ESTÁS LEYENDO
cómo pude odiarte.
Fiksi Penggemar(la portada la Ise Yop) después de la misión en la base de los toilet Dark ara lo posible para volver a tener la confianza de pluger. activo: pluger pasivo:Dark esperkerman intentaré ser activa con esta historia 🥺 dark speakerman x plunger cameram...