cap 4 : intervención

177 18 6
                                    

Narrador: Dark y pluger en una parte.

Estaba tranquilo caminando por los pasillos y escucho a alguien cantar una hermosa canción busque la persona que cantaba tan linda canción y era¡¿ Pluger?! Pero que? Y cantaba :

Para mí tu eres la gloria! ~ eres secreto de amor secreto ~ eres secreto de amor.

Me quedé atónito como alguien tan gruñón pueda cantar tan bonito pero me descubrio diciendo - sé que estás ahí.. por qué no espías?.- y yo dije - que lindo cantas~ - me mira con un poco de sonrojo y con una sonrisa pregunta - sigo cantando?- y le digo - por qué no?- el sigue cantado era algo bonito asta que apareció el camara man científico para interferir NUESTRO MOMENTO bueno y dijo que Pluger tenía que ir con el Para un revisión y Pluger no le hizo ni caso y dijo - nop ya se lo que planes buen intento - esto lo dice con una risa burlona para después mirarme y después se va. Miro al científico para después irme.

Me encuentro con mi hermana y pink casi besando se acuerdan de los personajes que en las novelas interrumpen un beso? Bueno yo me sentía así ellos me miran para frenar el beso me disculpe y me fui rápido. Después de un rato ví al titán Tv man junto al titán camara y se besaron frente a mi el titán Tv hizo está carita como de atrapados" :0" salgo de ay corriendo y fui a ver a mi hermana.

Narrador: Pluger

Andaba hablando con la tv woman sobre cosas importantes - oye te encantó la serie que te recomendé? - me preguntó y respondí - la ame tiene continuación?-
Y dijo - claro se llama este mundo no me ara mala persona!- bueno era hora de irme a mi misión me despido y voy a la misión .

Después de la misión voy a mi cuarto a descansar asta que veo a Dark con MUCHA furia y voy a calmar lo y le pregunté - que paso estás bien?- y me dijo - nada...- y veo a un tv man mirando nos y puso cara de no saber nada mire serio a Dark cambiando mi tono de voz a uno más serio - que paso Dark enserio dime!- y le me dijo - pelié con un amigo tuyo y me dijo que mejor te ubieras muerto.- y le dí - todos me dicen eso cálmate okay? - y me dice - okay.- y se va asu cuarto y decidí yo también irme al mío para descansar y mañana hablar de eso.

Fin de cap 4.

Cómo está mi gente en dos días cumplo años si quieren mándenme felicitaciones no es obligatorio y esta semana vuelvo a clase noooo 😭 así que recen por mí nos vemos.

cómo pude odiarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora