Narrador: Dark .
Ese día era una tarde normal, yo con mi novio, los esperker's siendo ruidosos , T.C.M y T.T.M en sus cosas . Todo normal hasta que brown/simp llegó a la base. Se le veía molesto agarrado de la mano con un tv man que tenía una expresión de tristeza o ira con su compañero. Pluger vio esto y se altero por ver a su hermano en ese estado.
- estará bien? .
Pregunte con cierta duda.
- no lo sé , voy a ir a ver.
Dijo Pluger a ver a su hermano tan molesto.
- voy contigo!
Y así fue, fuimos donde estaba brown/simp y lo vimos realmente molestando, vio a su hermano y se calmó un poco. Estaba a punto de preguntar que pasaba pero alguien hablo primero.
- hermanito que te pasa estás bien? Te duele algo?
Pregunto Pluger alterado por el estado de su hermano.
- no. . . Me duele el corazón...
Dijo con un tono sollozo a punto de llorar. Algo que preocupo más a Pluger.
- hermanito que pasa !?
Ahora hablo con un tono más alto y preocupante.
- me rompieron el corazón otra vez. . .
- ya ya ya. . .tv man quien fue?
- si lo digo tu novio me mata aquí mismo. .
Me asombré ¿ A qué se refería ?
- por qué?
- solo prométeme que si lo digo tu novio no me matará. .
- Darki lo prometes?
Pregunto mirando me con su lente juro que si fuéramos humanos me miraría como un gato tierno.
- lo prometo. A ver dilo.
- fue la. . . Camara woman.
- mi ex?!
Dije extrañado
- que dijiste. . . .
Dijo Pluger, por su tono de voz estaba muy encabronado... Por qué es cierto que el que va a matar al tv man será el ?
-Que está pasando aquí?!
Dijo un camaraman ramdon creo que lo llaman facudown . .
(Felicidades hijo de puta)
Después de esto se agrupó una multitud de cámara más speakermans y TV Mans muy molestos por lo que dijo el tv man , tuvimos que alejarlo de la zona para después calmar a la multitud. . .
- bueno que día más alocado. . .
Dije yo.
- si. . . Esa perra me va a conocer...
Fin de cap
facudown lograste felicidades perro .
Bueno ese sería el capítulo esperen para la parte 2 xD aquí unos memes y nos vemos otro día chao!
ESTÁS LEYENDO
cómo pude odiarte.
Fanfiction(la portada la Ise Yop) después de la misión en la base de los toilet Dark ara lo posible para volver a tener la confianza de pluger. activo: pluger pasivo:Dark esperkerman intentaré ser activa con esta historia 🥺 dark speakerman x plunger cameram...