—Justin, ve con Esther —grito Luke y le tape la boca a Tiana al instante.
Cerré mis ojos con nerviosismo, mierda.
No podía estar haciéndole esto a Esther en la maldita fiesta.
—Ya voy —Luke golpeo la puerta del baño con enojo y salio disparado.
—Solo unos minutos mas —susurre cerca del oído de Tiana y volví a moverme dentro de ella.
—¡Justin! —murmuro mi nombre varias veces y me apreté mas contra su cuerpo.
—¡Esther! —la voz de Luke me sorprendió por completo y el ruido de varias puertas azotándose comenzó a escucharse —¿Que haces? —un grito de frustración de parte de mi novia se escucho y roge porque no llegue al maldito cubículo en el que me encontraba junto a Tiana.
—¡No pienso volver a escuchar ni una sola palabra que salga de tu maldita boca! —Cerré mis ojos con fuerza al escuchar su tono —¡La maldita me lo dijo en la mesa! —mi cuerpo se tenso —"En diez minutos ve al baño de hombres y mírame mientras lo hago con mi hombre" —intento imitar la voz de Tiana —¡Dijo que era su hombre! —comencé a escuchar mis propios latidos en los oídos y un pitido me hizo sentirme enfermo —¡No me toques! ¡No quiero que me toques! —lloro y la puerta del baño se abrió.
Los ojos de Esther me recorrieron de pies a cabeza, y luego hicieron lo mismo con Tiana, que parecía mas feliz que nunca.
—Lo sabia —susurro y llevo ambas manos hacia su rostro, dejándose caer al suelo.
Casi al instante pude ver como Luke la envolvía entre sus brazos.
—Justin ¡Muévete o haz algo! —grito enfurecido y mi cuerpo respondió a sus gritos.
Comencé a subirme el pantalón y empuje lejos a Tiana.
ESTÁS LEYENDO
Esther ; [j.b]
NouvellesEl amor llega despacio y se va tan rápido. © kidlalagus, 2015