५ ۟ 𓂂 ͟𓇼 ׂ 🐚 ִ ഒ
✦ ٬ ୧ making bad decisions.
Marjorie había optado por volver a su casa, según ella la aventura del motel había finalizado y unos simples adolescentes no podían hacer nada más que lo ya hecho. Por más que sean muy astutos para ser unos simples niños de su edad, necesitarían más que ser un poco inteligentes. Margie lo había considerado una cosa de un día, normalmente así eran.Al intentar regresar a su casa se encontró con una persona que había estado rondando por su cabeza desde la última vez que lo vio, le hacía revolver su estómago de una manera extraña. ¿Qué significaba eso?
—Oye, ¿Marjorie?
—Así es, Rafe Cameron —respondió Brown, sin detenerse y continuando su caminata. Haciendo que Rafe tuviera que seguirla apresurado.
—No he parado de pensar en la chica que me dió una cerveza la noche pasada.
—¿Sí? Cuéntame más sobre ella —preguntó de forma sarcástica, con una sonrisa brillante en su rostro.
—Es graciosa, inteligente y a mi padre no le gustaría que esté con ella.
—Suena muy genial para ti.
—Te ves muy segura, ¿no quieres probarlo? —Dijo Rafe, coqueteando en forma directa con Marjorie. Pero Brown no se iba a dejar conquistar por un kook, mucho menos cuando implicaría tener que hacer enojar a sus amigos al enterarse de ello.
Apunto de llegar a su casa, una notificación de su teléfono celular distrajo a Margie, ya que se trataba de un mensaje de los pogues. Avisándole que ya sabían de quien se trataba el dueño del Grady-White y que se dirigiera con urgencia al chateau.
—Mierda.
Rafe se veía interesado en saber qué ocurría, pero lo que más quería era averiguar más sobre ella y ganarse su confianza. Nunca se había mostrado tan interesado en alguien, porque normalmente las chicas son las que lo buscan a él. Toda su vida había sido de esa manera, tenía todo más fácil que los demás.
ESTÁS LEYENDO
Downtown Bars ✶ Rafe Cameron.
Fiksi Penggemar𓏲ּ 🌊ֶָ⬩ 𝓓𝙾𝚆𝙽𝚃𝙾𝚆𝙽 𝙱𝙰𝚁𝚂 ⊹ ˚. ⠀⠀ to kiss in cars and downtown bars, was all we needed ✧˖° ⠀⠀⠀𓂃 rafe cameron ☆ fem!oc. ⠀⠀⠀ written by vamskull. ꒷꒦