4. unlucky compass

300 34 25
                                    

५‌    ۟    𓂂     ͟𓇼   ׂ    🐚    ִ   ഒ✦ ٬ ୧ John B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

५‌ ۟ 𓂂 ͟𓇼 ׂ 🐚 ִ ഒ
٬ John B. and the inherited compass.

Los pogues eran destacados según Marjorie, por el hecho de ser espontáneos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los pogues eran destacados según Marjorie, por el hecho de ser espontáneos. Sí, anteriormente se había mencionado, pero a lo que se llega con esto era que, le mandaron un mensaje a Brown sobre qué se encontraban en el chateau.

Evidentemente, Marjorie siempre resultaba ser la última en enterarse de las reuniones. Algo que ya la estaba comenzando a enfadar, porque la fiesta no hubiera sucedido si tan solo ella llegaba minutos antes para oponerse a la idea. Que hubiera sido para mejor, ya que sin fiesta John B. no hubiera resultado golpeado por el novio de Sarah Cameron: Topper Thornton, que además es un idiota.

Liam, quien roncaba en la habitación, había dejado la nostalgia rondando por toda la casa. Con tan solo revivir el recuerdo de su madre, Marjorie creía incluso comenzar a escuchar aquella voz tan dulce y delicada que Margaret tenía.

Margaret Brown era una oficial de policía, quien normalmente trabajaba en compañía de la sheriff Peterkin. Una muy buena amiga de su madre, y probablemente la única persona cercana y de la edad su padre que se mostraba preocupada por él de una manera sincera y pura.

Podrían estar John B. y JJ, pero no había nada mejor que la mejor amiga de su madre ser quien lo ayudaba a volver a la casa cuando lo encontraba caminando por la carretera en medio de la noche. Porque sí, en algunas noches Liam se las da de sonámbulo, pero nada más es un efecto secundario del alcohol, el cual siempre produjo cosas extrañas en su padre.

La sheriff se encargaba de que a los Brown no les faltara nada. Por más que Marjorie se las diera de orgullosa y no quisiera aceptar a lo que Brown llamaba caridad, siempre lograba alguna manera de lograr que cediera.

Margie caminaba hacia la casa de John B., cuyo camino se sabía de memoria y llegaría incluso sin problemas con los ojos vendados. Es una afirmación. Ya lo había intentado.

Downtown Bars  ✶  Rafe Cameron.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora