Mato

354 16 13
                                    

Las dudas empezaron a brotar de la cabeza de Bell, él tenía la impresión de que cualquier cosa tonta le pasaba, pero está no era una cosa tonta, no era tonto en lo absoluto. El llamado a este mundo lo dejó perplejo, no pensó que se les presentaría de esta forma, o tan siquiera que se les presentaría.

Kyouka, la comandante del 7⁰ división del cuerpo anti demonios, lo había convertido en un esclavo sin su consentimiento, pero no todo era malo para él, podía seguir su aventura. De todas formas, eso era lo que él quería.

Su puesto, Bell tenía planeado seguir con su travesía, por lo tanto, esto le daría una nueva aventura por la cual seguir luchando.

Podemos ver a Kyouka y a Bell caminando hacia una gran mansión estilo japonesa, este era la residencia del 7⁰ división del cuerpo Anti demonios.

-D...disculpe, señorita Kyouka... Bell habló con sumo nerviosismo por lo ocurrido anteriormente. (Insisto, ver la otra historia de mi perfil para entender este primer capítulo (Solo el capítulo "Calabozo y... ¡¿Esclavo?!"))

-Dime, Bell. Respondió sin más la peli plateada.

-¿Qué haremos ahora? Preguntó el albino.

-Solo sígueme y te explicaré detalladamente adentro. Kyouka entró en la recidencial para después invitar al albino a entrar.

-Parece que esto será un poco difícil de tratar, siento tres presencias en esta recidencia, parece que las tres tienen un nivel más avanzado que un humano normal, seguiré averiguando desde hoy. El chico pensó y siguió a Kyouka en la Recidencial.

-Esto es muy... Bello. Bell halagó el interior y exterior de la gran casa.

-Esta es la recidencial del 7⁰ división del cuerpo Anti Demonios, somos 10 escuadrones aquí en Mato, por lo cual, este es uno de los más completos y poderosos. Explicó la chica a Bell. Somos 4 mujeres aquí, las irás conociendo en estos días, no causes problemas. Kyouka le explicó a Bell lo importante en su recidencia.

-Hai... Haré lo posible para poder ayudar a Kyouka-Sama. Bell estaba decidido a ayudar a su nueva ama, así sacándole una sonrisa a Kyouka.

-Así se habla, Bell. Kyouka le sonreía al albino mientras caminaba hacia una de las tantas habitaciones del recidencial. Vamos, tenemos que presentarte a las demás. Los dos se adentraron en la sala donde encontraron a 3 chicas.

Una de las chicas era Himari Azuma, una chica de cabello verde marino obscuro, ojos color Ámbar. Mide 59 centímetros de altura, tiene 18 años. Ella controla la habilidad "Aprendizaje", la cual puede aprender cualquier habilidad que haya visto.

La otra chica es Shushu Suruga, su cabello es de color amarillo canario, ojos verdes, altura de 165 centímetros, tiene un cuerpo bien desarrollado. Ha vivido 17 años. Ella posee una habilidad llamada "Cambio de paradigma" , puede cambiar su cuerpo de altura según ella quiera.


Nei Ookawamura, una niña de 11 años, cabello color rosa, sus ojos son de color azúl. Su habilidad se llama "Promesa", puede vigilar el espacio que ella quiera, así viendo los enemigos que pueden estar ahí. Básicamente es como la señora que sabe todo de la cuadra de mi casa, monitorea hasta lo que va a pasar :v .

solo en mil vidas- Destino Paralelo (Bell En Mato Seihei No Slave)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora