Los primeros 2 días transcurrieron con relativa normalidad, Bell se llevó mejor con Shushu e intentó llevarse bien con Himari, pero ella no quería saber mucho del peli blanco.
Bell le preparaba su ramen, pero ella solo se limitaba a agradecer y nada más.
Hoy es un día especial, Kyouka les avisó que irían a patrullar unas horas y después Bell haría un pastel para celebrar su unión al 7⁰ escuadrón Anti Demonios.
Irónico, ¿No?; que tengas que hacer un pastel para celebrar tu unión a un equipo, naturalmente siempre te hacen el pastel cuando celebras algo tuyo, pero que te pongan a hacerte tu propia fiesta... Es algo simplemente irónico, ¿No creen?
Las 4 chicas y Bell saldrían de la recidencia para cazar algunos Shuukis, pero al parecer las chicas irían en autos, mientras que Kyouka iría montada en Bell (Sonó muy mal) para llegar un poco antes.
-Bueno, Bell. Hoy es el día en el cual tú les darás una demostración de lo que puedes hacer, hazte un mundo. Kyouka alentó a Bell, quien en su forma Prime Slave saldría con una rapidez simplemente ridícula.
Bell Cranel, Prime Slave
Nube de guerra-forma base experimental.
Potencial aumentado, versión berserk.
Bell alcanzaría a las chicas en menos de 3 segundos, rebasándolas y llegando al lugar en donde patrullarían.Las chicas verían a Bell transformado y se quedarían sorprendidas, la más sorprendida era Himari, pero por su orgullo no quería demostrarlo mucho.
-Tsk, es solo un presumido, nosotros somos las mayores de él, ¿Quién se cree? Para mí es solo un monstruo. Himari hacia pucheros molesta mientras Nei la veía con nerviosismo mientras se alejaba un poco de la chica que manejaba el Jeep militar (Yo lo conozco así, no sé el nombre oficial del vehículo).
-¿Viste eso, Himari? Fue genial. Shushu, quien manejaba una motocicleta estaba totalmente éxtasiada y, por su puesto no dudó en decírselo a su compañera.
-Mira tu camino, Shushu. Himari molesta le dijo a Shushu otra cosa para que no siguiera molestándola.
Las chicas siguieron su camino hasta llegar a un acantilado dónde esperarían que apareciera una orda de Shuukis.
Bell por órdenes de Kyouka se destransformó y volvió a su forma humana. Él particularmente estaba tranquilo, a comparación de lo que creía Kyouka, Bell estaba como si nada.
-Bell, ¿Puedes luchar sin tú forma de esclavo? Preguntó Kyouka con interés.
-Por su puesto, Señorita Kyouka, sé luchar muy bien por mi propia cuenta. Decía Bell con orgullo mientras hacía fuerzas en su brazo derecho mostrando el músculo bien trabajado mientras lo levantaba.
-Demuestra que sabes hacer entonces. Kyouka le señalaría la gran orda de Shuukis que se dirigía hacia su ubicación.
-Vamos. Bell saltaría del acantilado para matar a los Shuukis.
Bell partió a la mitad al rededor de 50 Shuukis con un ataque de viento, luego con su mano creó una especie de energía color celeste que lanzaría a los Shuukis, quienes se congelaron al instante.
ESTÁS LEYENDO
solo en mil vidas- Destino Paralelo (Bell En Mato Seihei No Slave)
FanficBell Cranel, un chico llegado a Mato con su compañera se involucra en una pelea contra los Shuukis, él destruye a la mayoría, pero un Shuuki gigante le arruina la fiesta. Él une fuerzas con Kyouka Uzen, dónde ella lo convierte en su esclavo, sin emb...