Propuesta de Exhibición

43 3 0
                                    

Buen día (o noche), mis estimados lectores, les ofrezco una gran disculpa a sus personas, ya que, por problemas técnicos (Me robaron mi celular *maldita cuidad tercermundista*) no pude actualizar esta historia. Las vueltas de la vida, ¿No?, bueno... No importa. Aquí les traigo una nueva parte de esta historia, espero la disfruten y me puedan perdonar la tardanza.
---------------------

Un día más era visto por el paisaje del mundo de mato, con esto, trajo un gran bostezo de nuestros protagonistas al sonar sus despertadores.

La mañana era igual que las anteriores. La mañana en Mato era bastante apagada por el horizonte púrpura que teñía el cielo. Sin embargo, eso no detuvo a Bell a levantarse de un brinco, pues la se sentía mejor.

-Muy bien, ¿Qué debería hacer ahora? Preguntaba en sus adentros el chico. Las chicas deben estar preparándose... Quizás deja ir a darme un baño, estuve bajo mucho estrés últimamente.

Con ese pensamiento, el chico albino entró a las aguas termales de su residencia. Sin embargo, no notó un cartel de "Ocupado" en la entrada del baño.

-Dah... Por fin me podré dar un baño algo tranquilo. Suspiraba el albino al entrar a las aguas termales con una toalla en su cintura.

El albino entró sin notar a nadie en ese lugar, pues una cierta rubia estaba escondida para darle un pequeño susto a Bell.

La chica estaba dispuesta a jugarle una broma al chico, quien estaba disfrutando de un buen baño de agua caliente.

-Que relajante es esto... Bell estaba en un éxtasis al sentir su preocupación y estrés irse de su cuerpo.

Boo~... Una palabra fue ruidosamente expulsada de la boca de Shushu, quien logró su cometido al caer sobre Bell, logrando asustarlo al instante.

-¿SHUSHU-CHAN? preguntaba alterado el chico a la rubia que estaba sobre él.

Bell estaba algo desorientado, ya que su compañera cayó encima suyo con toda su fuerza.

-

JAJAJAJA, TE ASUTÉ, BELL-KUN. Shushu se reía con euforia al haber conseguido un resultado exitoso al asustar al chico.

-Vaya, me tomaste de imprevisto, no pude sentir tu presencia en este lugar. Pronunciaba Bell sorprendido al no poderse fijar antes de la presencia de Shushu.

Bell veía como la chica atrás suyo se reía mientras salía poco a poco del agua, la cual, por razones obvias, estaba bastante turbia después de la agitación antes vista.

Bell se voltearía para ver a una Shushu completamente desnuda, provocando en el albino un sonrojo masivo y saldría corriendo de las aguas termales sólamente con su toalla en la cintura.

-¿Mmh?, ¿por qué Bell-kun se ha ido tan repentinamente? Se preguntaba la chica para después darse cuenta que estaba desnuda. Ooh, ya veo. Jijiji, conejito nervioso. Reía coquetamente la chica con una mirada pícara hacia la dirección en la que se fue el albino.

Bell, por su parte, estaba corriendo hacia donde sus pies lo llevasen, pero sin querer, llegó hasta una habitación donde se estaba cambiando Himari, quien no lo recibió muy bien, pues se estaba cambiando de mudada interior. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo en mil vidas- Destino Paralelo (Bell En Mato Seihei No Slave)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora