Kapitel 3 - ¿Especial?

59 4 1
                                    

Después de tanta diversión entre Alemania y Rusia, los dos terminaron muy cansados y con recuerdos los cuáles contar.

Pero bueno, ¡vamos a otra parte del mundo! Retrocedamos tiempo atrás, tal vez en la historia de los padres de nuestros protagonistas.

Sí, suena bien, veamos cuánto odio se desarrolló entre la Segunda Guerra Mundial o la WW2.

Alemania Nazi
1942 -Inicios de la WW2

-¡Nadie aqui hace nada! ¡Yo lo hago todo!-Exclamo el nacista con frustración - El nazista tenía miedo aunque no se le notaba, el tenía miedo, de todo y todos.

-Pero señor.. no podemos hacer nada en este momento.. ¡Nos atacan la mayoría de Europa y el mundo entero! - Dijo con nervios un soldado cercano-

-¡Eso no importa! ¡Hagan algo, manda otras personas, hagámonos aliados de más países, tenemos que hacer algo! No puedo perder.. - Gritó el nacista al soldado -

-Señor, con todo respeto, no creo que ganemos una guerra en la que todos están en contra de nosotros.. -Dijo el soldado-

La expresión del nacista cambio completamente por unos segundos, en esos segundos se visualizó alguien con temor, viendo el destino que va a tener.
Luego de esos cortos minutos se visualizó un nazi enojado porque no quería aceptar lo que le decían y como iba acabar muy pronto.

Ese nacista es demasiado terco como para ver a dónde está llevándolo todo, y a quienes esta llevando con el.

¿O solo tiene miedo? Muchas cosas que confunden, pero igualmente, nadie puede cambiar el destino en el que acabará Alemania Nazi..

Unión Soviética
1942 - Inicios de la WW2

-Señor, no lo tome a mal pero siento que Alemania Nazi nos va a traicionar.. - Dijo un soldado ruso-

-¿Perdona? Hicimos un tratado, no se atreverá a invadirme, no me cuestiones.. -
Hablo el soviético con autoridad-

-Si, señor.. -

"Si nadie lo traiciona, el lo hará.."

Bueno como la mayoría sabe la historia de la WW2, ya sabemos lo que hace Alemania Nazi, uno de sus mayores errores, traicionar a la Unión Soviética.

¡Por suerte no estamos en ese tiempo! Ahora hay países más felices, que la mayoría no se meten en guerras.



EstrelladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora