Que dura era la WW2, esa guerra afecto en la época en que se desarrolló y actualmente también nos afectó.
Más a los hijos de los conflictivos, como lo son"Rusia, Alemania, Italia y Japón".
Aunque los que más sufrieron fueron Alemania y Rusia. Alemania sufrió de bullying porque la mayoría de los padres de los países actuales, le decían a sus hijos que no se juntaran con Alemania, porque, su padre fue malo y si su padre es malo para todos Alemania también era el malo.
Que pensamientos más tontos. Sí, demasiado, pero no los podemos culpar, Nazi dejo un mal legado a Alemania, a parte los padres siempre buscan lo mejor para sus hijos, ¿cierto?
Algunos sí, otros no.
En el pasado siempre se visualizó countrys, la mayoría imperios, monarquías o potencias que eran muy crueles con sus colonias.
Ahora, Rusia, su niñez, tuvo una niñez neutral, ni tan buena, ni tan mala, casi normal, excepto por su padre, Rusia siempre fue el reflejo de la Unión Soviética, hasta el día de hoy lo es. A Rusia lo llamaban raro las demás colonias de su edad, por su familia y su manera de ser, tímido e introvertido, a parte Rusia utilizaba lentes en esos momentos, por necesidad, el tenia muy mala vista.
Y esas colonias, que no tenían tanta conciencia de lo que hacían, fueron crueles por el aspecto y personalidad de Rusia.
Pobres Alemania y Rusia.
Siento algo de empatía por ellos dos.
Ahora sí, vamos con Alemania y Rusia.
—Porque en este día, tenía que llover..— Exclamó el ruso, acostado en su cama, mirando la fría e insípida ventana desde lejos—
—Yo solo quería ver Alemania e Italia este dia..— Suspiro desanimado el ruso—
«Rusia, perdón por molestarte, de seguro y estás ocupado, pero, ¿podríamos anular la cita que teníamos con Italia para algún otro día? Es que está lluvioso y frío el día»
Mensaje de Alemania para Rusia sobre los planes que tendrían.
Rusia ya sabía que eso pasaría, así que después de minutos de pensar, respondió el mensaje.
«Oh, sí tranquilo, Ale, tal vez para otro día, yo también pensé que hoy no está muy bien el clima de hoy y suspendí algunas cosas»
Respondió Rusia, ligeramente.
«Gracias, para otra vez nos vemos y ¡Prometo que nos volveremos a divertir como la anterior vez!»
Ese mensaje de Alemania, Rusia, lo dejo en visto, ya no quería hacer nada, ese día se sentía tan aburrido, ¿porque tenía que llover el día en que podía reunirse con sus amigos?
—Que día más horrible.. Me hubiera gustado ir por lo menos con ellos a una cafetería y quedarnos juntos a charlar— Dijo el ruso en voz baja—
"Supongo que todos somos diferentes y a la vez iguales.."
ESTÁS LEYENDO
Estrellados
Science Fiction𝘋𝘦𝘶𝘵𝘴𝘤𝘩𝘭𝘢𝘯𝘥 𝘹 𝘙𝘶𝘴𝘴𝘭𝘢𝘯𝘥. Todos tenemos nuestras diferencias, pero aquellos amantes verán sus mismos reflejos entre sus ojos. Amantes bajo la luna, mirando sus reflejos como si fuera un espejo. "Te amo, pero primero me tengo que am...