La mayoría de personas tienen un lugar seguro, ya sea una persona, una cosa o un lugar.
A veces algunos countrys se reunían en un lugar específico que les gustara o que decidieran todos los que iban a ir.
El viernes 13 de septiembre muchos countrys desearon ir, entre estos estaban Alemania y Rusia. Todos decidieron escoger ese día en específico por una canción.
Todos iban a ir en grupos de 3 para que todos tengan compañero en sus campañas, el primer grupo era Francia, España y Noruega, el segundo grupo era Suiza, Holanda y Ucrania, el tercero era Rusia, China y Rumania, el cuarto grupo era Alemania, Italia y Japón, el último era India, Egipto y Arabia Saudita.
No habían latinoamericanos porque nadie les aviso sobre la salida, así que algunos latinos hicieron su propia salida unos días después.
.
.
.El día de la salida todos fueron en un bus, el lugar era muy lejano así que el viaje fue muy largo, la mayoría conversaba en el bus, otros habían traído comida, películas para ver y no aburrirse, pero habían algunos que no habían traído nada, caso como el de Alemania, que no había tenido tiempo para poder traer algo para distraerse con sus amigos.
Por suerte Italia trajo el juego de cartas 'Uno' y Japón puso traer algunos snacks pequeños, así pudieron divertirse la mayoría del tiempo.
Aunque Alemania se enojó en el juego por las trampas de Japón, Italia parecía que se iba a terminar toda la comida, así que los tres fácilmente se aburrieron.
Por suerte llegó su salvación, el único hispanohablante se junto por un momento con ellos para mirar una película, gracias a España todo fue más fácil para combatir el aburrimiento.
—¿Cuantas horas faltan de viaje...? Me estoy aburriendo... — Dijo Italia de manera arrogante.
—Pues creo que como una a dos horas, tal vez... — Respondió España mientras pasaba algo de comida a los demás.
—¿Tanto? Ya no aguanto estar sentado... — Agregó Alemania.
—Pues sí, nosotros estamos en la ciudad e ir a una montaña es mucho tiempo.— Respondió Japón a la arrogancia de Italia y Alemania.
Después de esa corta plática todo se tornó incómodo y nadie hablaba.
España se aburrió y se fue para su puesto, dejando un espacio en el asiento.
Japón se aburría cada vez más así que propuso realizar coreografías de K-pop, porque a él le gustaba el K-pop y más bailar sus coreografías.
Alemania e Italia aceptaron para no aburrirse más, así que Japón empezó a buscar alguna coreografía de K-pop y escogió "S-class" de Stray Kids, Japón decía que era muy fácil y la harina muy fácilmente.
Pero Alemania apenas pasaba del primer paso y no avanzaba e Italia se reía de que Alemania parecia moverse como robot descompuesto, Japón solo les decía que siguieran sus pasos.
Sin embargo, a los tres se les olvido que estaban en un espacio un poco pequeño que se movía constantemente, el bus había frenado muy bruscamente haciendo que el celular de Japón y la música con alto volúmen salieran volando por el pasillo del bus.
Japón quiso ir por su teléfono, pero al querer hacerlo le puso accidentalmente el pie a Italia y este salió volando hacia un country que estaba dormido, despertandolo.
Alemania se había chocado con la silla de enfrente, se sujeto de la silla, pero al parecer le estaba jalando el cabello a un country que estaba sentado sin darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Estrellados
Science Fiction𝘋𝘦𝘶𝘵𝘴𝘤𝘩𝘭𝘢𝘯𝘥 𝘹 𝘙𝘶𝘴𝘴𝘭𝘢𝘯𝘥. Todos tenemos nuestras diferencias, pero aquellos amantes verán sus mismos reflejos entre sus ojos. Amantes bajo la luna, mirando sus reflejos como si fuera un espejo. "Te amo, pero primero me tengo que am...