Capítulo 14

28 1 0
                                    


Estoy un poco nerviosa, no voy a negarlo.

Hoy es la entrega anticipada del proyecto que tenemos con Sion. El profesor Ruperto recorría la sala de clases mirándonos analíticamente a todos. Sion estaba más que tranquilo mientras se rascaba la nuca de vez en cuando. Eso si, no dejaba de echarme miraditas para ver qué tanto hacía con el celular.

Y es que papá me ha escrito. Pues ya tienen todo preparado para la boda con Thalía y se casan este mismo mes. Sería para el 20 de Diciembre y he entrado en cortocircuito pensando con quien iba a ir. Todo se volvió más tenso para mi cuando mi papá no dudó en decirme que podía ir con Sion, pues según le había caído muy bien la última vez. Además que no había mencionado nada de invitar a mamá a su boda, así que supongo que la tiene totalmente descartada.

—Abuso de Confianza.

Sion y yo levantamos la mirada de mi móvil. Todo el curso giró a observarnos mientras que mirábamos desconcertados al profesor Ruperto.

—Eh.. ¿qué?— Sion volvió a rascarse la nuca, totalmente desorientado.

A ver si no le brotan salpullidos al pobre..

El profesor arquea una ceja— He dicho Abuso de Confianza, ¿o es que no piensan presentar su proyecto?.

No tuvo que decirlo dos veces cuando Sion y yo dimos marcha al cohete imaginario en nuestros traseros, y pronto estuvimos de pie frente al profesor, presentando nuestra carpeta.

—Abuso Emocional— brama el profesor. Ni siquiera nos devolvió la mirada cuando recibió la carpeta y nos hizo una seña para que volvamos a nuestros lugares.

Al salir de la clase de Literatura, chocamos de frente con Gina y sus amigas. Pongo los ojos en blanco tratando de pasar de ella pero no tarda en interponerse en mi camino.

—Keith, siento que ha sido una eternidad desde que he oído tu voz— me mira de arriba a abajo masticando perezosamente su goma de mascar.

—Y yo no sabía que aún existías— me cruzo de brazos. Oigo a Sion suspirar detrás de mi.

Gina entrecierra los ojos.

—Votarás por mi para la reina del baile ¿cierto?— se mira las uñas.

—¿Por qué haría eso?— hago una mueca. Aisha y Melanie se mostraban inexpresivas detrás de Gina, ni siquiera parpadeaban.

La titiritera suspira.

—No tienes otra opción. ¿A quien más votarías?, ¿a Heather Sallow?— rueda los ojos— Serias su primer y único voto.

Se refería a la nueva novia de Kurt. Sonrío con mofa.

—¿Celosa porque una chica bonita te ha opacado, Gina?— Sion se posiciona a mi lado. Gina no tarda en soltar un jadeo lleno de indignación mientras que Aisha y Melanie se ponen a la defensiva.

—¿Celosa yo? ¡JA!— comienza a morderse las uñas.

—Las únicas celosas son las demás postulantes al trono— Melanie asiente con convencimiento.

—No canten victoria, por Dios— bufo— Algo me dice que este no es tu año, Gina. Ya no destacas tanto desde que Kurt comenzó su relación con Heather.

No creo que precisamente esa sea la razón, pero no está demás tentar a la paciencia de Gina.

—Yo NUNCA dejaré de ser popular, Keith— gruñe apretando los puños.

Suelto una risa burlona pasando por su lado. Sion no tarda en seguirme. Me detengo justo a unos centímetros de ella, rozando mis labios con el lóbulo de su oreja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tuilsom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora