Carlos.
Ella llamó mi atención desde el primer día que la vi.
Sabía de su existencia, la había visto de lejos unas cuantas veces pero ese día en que llegó al paddock y se presentó como la nueva piloto de Mclaren supe que iba a ser mi perdición.
Danika Verstappen.
Tuvo un buen comienzo a comparación de cualquiera que recién empieza en la fórmula uno.
Tiene talento, demasiado talento. Eso hizo que los equipos comenzarán a ficharla.
Red Bull fue el primero, no dejaron escapar tal joya de sus manos, ya tenían a Max ahora querían a su hermana.
Y lo consiguieron. Los hermanos Verstappen en un mismo equipo.
Luego que ella saliera de Mclaren entre yo a ocupar su lugar y un año después el equipo de mis sueños decidió apostar por mi.
Ferrari.
Danika hizo amistades muy rápido, en especial con Lando aunque hasta donde él me había contando, ellos se conocieron desde niños y estuvieron juntos en varias categorías.
Había intercambiado algunas conversaciones con ella cuando recién ingresó, trate de que se sintiera lo más cómoda posible en este ambiente.
Un dia me llene de valor y la invite a salir, pero justamente ese dia salio un escándalo en el que mi nombre encabezaba todos los reportajes.
Carlos Sainz y su gusto en mujeres.
Se vio al español en una discoteca de Madrid junto a una hermosa mujer.
Una foto mia acompañado de una modelo.
Ese dia mi manager y todo el equipo de relaciones públicas me prohibieron salir. Me quitaron mi celular impidiéndome cualquier tipo de comunicación por varios días.
La deje plantada.
Cuando me dieron mi teléfono lo primero que vi fueron algunos mensajes de ella.
Carlos, te encuentras bien.
¿Estas ahi?
Fue bonito esperarte por tres horas.
Intente explicar la situación, pero simplemente ella huía de mí los primeros días, luego cuando la veía sola y pensaba que era el momento para acercarme y aclararle todo lo que pasó su padre siempre intervenía y no me dejaba decir más de dos palabras.
Incluso Max mencionó sobre un idiota que había dejado plantada a su hermana, y que él tuvo que ir a recogerla del restaurante en el que estaba.
No sabía que yo era el idiota en cuestión.
ESTÁS LEYENDO
LA PERFECCIÓN - FANFIC LOS VERSTAPPEN
FanficLos hermanos Verstappen. Danika y Max Verstappen son los imparables de la fórmula 1. Siendo solamente unos niños ingresaron en el mundo del motor por influencia de su padre Jos Verstappen, quien los formó a su imagen pero con algunas mejoras. Bien...