17

259 36 2
                                    

Emiliano 

Tenemos problemas o mejor dicho tengo problemas.

Esto lo tengo que resolver yo solo sin tener que molestar a los nuevos tortolitos.

Danika y Carlos andan en su mundo de muchos colores y miel así que no puedo molestarlos con esto en especial a mi prima que parece haber encontrado algo de felicidad y paz con el español.

Muchos correos que empiezan con "Saludos cordiales" envie durante toda la tarde, por algún motivo algunos patrocinadores nos están poniendo en la mira para eliminarnos de su lista.

Mierda.

Esta no es la reacción que esperaba.

Solo espero que mi tío no este detras de todo esto.

Al mismo tiempo que lidio con este problema veo como algunas páginas de fans comienza a hablar sobre Dani y Carlos, comenzando a surgir rumores, esos de los que estaba buscando.

Red Bull va a ofrecer una fiesta en donde todos los socios mayoritarios y pilotos de la academia estarán, obviamente los pilotos principales de la escudería tambien estaran asi que esta es una oportunidad perfecta para ver que tan fuerte son las relaciones que tienen con mi prima y que tan poderoso es el apoyo que le dan.

Le envió un mensaje a Angelique para que prepara el atuendo que llevaría Danika durante esa fiesta, al mismo tiempo que informó a prima sobre el evento que tiene que asistir.

Danika

Desde que llegué veo a Emiliano preocupado tecleando sin parar en su computadora.

—Que tienes Emiliano.—Le pregunto mientras configuro la caminadora, este es mi último paso del entrenamiento.

Carl me conecta los cables al pecho para monitorear mi ritmo cardiaco.

—Enviando confirmaciones en tu nombre sobre las nuevas campañas.

—Espero que no sea nada de modelar trajes de baño o lencería, odio eso.

Hace años para una revista me tomaron fotos con un vestido corto y las personas tomaron eso para tirarme hate por todos lados, lei cada uno de los comentarios de las diferentes publicaciones en redes sociales, el 99% eran personas criticándome la forma de vestir diciendo que parecía una mujer vulgar y que las marcas no deberían contratarme porque esos les arruinaría la imagen y un montón de cosas más.

El resto del dia paso igual yo sentada en el piso del departamento que comparto con Emiliano en Mónaco.

Hoy era la fiesta de cumpleaños de la pequeña P y debíamos asistir ya que su madre nos invitó.

Tocaron a la puerta y salí corriendo a abrirla, estaba esperando ansiosa a la persona del otro lado de la puerta.

—Amor.—Mis brazos rodearon el cuerpo de Carlos y el repetía la acción.

Paso observando el lugar y saludando a mi primo.

—Caco se puso en contacto contigo.

—Lo hizo.—Hablo Emiliano.—Tenemos que ponernos de acuerdo en muchas cosas.

Carlos asintió.

Luego de terminar de arreglarme salimos con dirección al lugar en donde se llevaría a cabo la fiesta.

La decoración era colorida, con globos y luces brillantes que cubrían el jardín del lugar. Aunque el ambiente festivo logró calmar un poco mis nervios.

Carlos a mi lado, era la imagen de seguridad, noté como sus ojos brillaban con algo de emoción, mientras caminábamos juntos hacia los demás.

—¿Estás bien?.—Preguntó Carlos al notar mi nerviosismo.

LA PERFECCIÓN - FANFIC LOS VERSTAPPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora