3

1.7K 175 4
                                    

Danika

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danika.

Sigue estando igual que hace años, el lugar mantenía aún esa esencia hogareña y cálida.

—Tiaaaaa.—La vocecitas de mis sobrinos se hacen presente.

Los veo correr hacia mi encuentro, su madre los mira desde la puerta principal.

—Hola mis principes.—Me inclino para estar a su altura.—Pero que guapos que están.

Le hago cariñitos a ambos antes de ingresar, los tomó a cada una de una manito y caminamos con dirección a su madre.

—Es bueno volver a verte Dani.

—Lo mismo digo Mary Jane.—Le hago burla con el apodo que le puse de niña por su segundo nombre.

Ella sonríe y ambas ingresamos a la casa.

Mi hermano está en la sala junto con su novia y la pequeña Penelope.

—Hola tia.

—Pequeña P.—La niña se acerca a mi con la intención de darme un abrazo y se lo correspondo. 

En mi familia hay más niños que adultos últimamente.

—Se te descompuso el celular.—Pregunta Max.

—Noo

—Entonces porqué no respondiste ninguno de mis mensajes niña.

—Deja el drama Max.—sonrió.

El siempre es así, sobreprotector con nosotras siempre que tiene la oportunidad.

Pase un agradable momento con mis hermanos, sus hijos y parejas. Victoria fue la que organizó todo y que quedo magnifico.

Es ella la que tiene esa vibra hogareña y familiar, entre los tres. Siempre pendiente que nos mantengamos en contacto y que momentos como este sucedan.

Conversamos por largas horas de nuestras vacaciones y todo lo que ultimamente habia sucedido en nuestras vidas, Max pasó en Miami con Kelly y su hija, Victoria por otro lado había ido a visitar a nuestra madre.

—Viaje por Europa.—Llegó mi turno de contar lo hice durante estos meses.—Explore montañas y recorrí la costa mediterránea.

—Lo hiciste sola.—Preguntó Victoria.

—Viajo con Lando.—Respondió mi hermano algo molesto.

Asenti.

—Invito a ese niño, antes que a nosotros ¿Puedes creerlo Vic?.

Rei ante el dramático de mi hermano, esto él lo sentía como la peor de las traiciones.

—Ustedes tenían planes, no podía interferir.—Me excuse.

No les dije nada porque quería estar lejos de ellos, bueno en realidad lejos de mi padre, por que se que si les decía la probabilidad de que me encontrara con Jos o de que este se uniera a las vacaciones iban a ser muy altas.

LA PERFECCIÓN - FANFIC LOS VERSTAPPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora