Que pedo chavos, el Said regreso pero ahora en otro universo, listo para agarrarse a putazos con Ghostface xd, como es costumbre, antes de empezar, tengo que aclarar un par de cosas.
1:el primer capítulo tratará de cómo Said llegó a vivir al pueblo de Woodsboro 6 meses antes de los acontecimientos de Scream 5, cómo conoció a Tara y compañía, e ire desarrollando la relación entre Said y Tara, aviso que el capitulo sera algo extenso, así que luego no se anden quejando, incluso es probable que se extienda a dos capítulos, para que la relación de Said y Tara tenga algo de coherencia.
2:Said tendrá un año menos que Tara y los demás personajes, esto por que se me hincha el ojete, todavia no cumplo los 17 en la vida real xd.
3:Mi jefita si está viva en esta historia, hurra xd, y mi jefe, aplico la de papa latinoamericano y se fue por cigarros, lo normal.
Ahora sí, a presentar a los personajes principales.
Said Alejandro Rosales Ramos, un chico de 16 años, de 1.72 de estatura, es algo callado, pero cuando agarra confianza, todo vale madres, es alguien muy leal, alguien que siempre te ayuda sin esperar nada a cambio, sus gustos son: escuchar música, jugar fútbol, jugar videojuegos, las películas de terror clásicas, ya que piensa que el cine de terror moderno es caca y practicar artes marciales.
Tara Carpenter, una chica de 17 años, 1.55 de estatura, una chica con asma que vive con su madre después de que su hermana se fuera hace 5 años, es una chica algo tímida pero con sus amigos es diferente, sus gustos son: las películas de terror, salir de fiesta y la música.
Y bueno chavos, aqui termina la presentación de los personajes principales, los demás personajes se irán presentando conforme vaya avanzando la historia, y diganme, ¿En que otra serie o pelicula les gustaria ver al Said? Comenten.
Dicho esto, esperen el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ghostface: La Sombra Inextinguible
RomanceTodos conocemos la historia del famoso asesino enmascarado, Ghostface, desde que Billy Loomis junto a su cómplice y amigo, Stu Macher, los primeros Ghostface, aparecieron en 1996 con el objetivo de asesinar a Sidney Prescott, hubo muchos mas que int...