Pov Said.
Estaba en el patio de la escuela junto al grupo burros, después de asegurarme que Tara estuviera bien, me fui a mi casa a descansar, quería hablar con mi madre para advertirle que tuviera cuidado porque un puto psicópata andaba suelto, pero por conveniencia del guion (procede a romper la cuarta pared xd) ella fue a un viaje de negocios, super cagado que tanto la mama de Tara como la mía estén en un viaje de trabajo justo cuando Ghostface aparece, al menos eso me da tranquilidad, mi mama esta fuera de peligro, por mi parte, estaré bien, el intento de homicidio es algo a lo que me acostumbre en Mexico, así que sobreviviré, ahora estoy sentado junto a Mindy mientras avisaban por megáfono que las clases se suspendieron por el ataque hacia Tara.
Wes:era Sam-dijo sacandome de mis pensamientos.
Amber:¿Si va a venir?-preguntó.
Wes:si-afirmo, bueno, supongo que llego el momento de conocer a mi cuñada, aunque no sea en las mejores circunstancias.
Amber:ahora todo va a empeorar-dijo mirandome molesta, ahh vale madres, en ese momento, llagarían Chad y Liv.
Chad:oye, mira, solo digo que con todo lo que está pasando ahora, es hora de llevar la relación al siguiente, y mas intimo nivel-dijo sentándose junto a Liv, ¿De que esta hablando este wey?
Liv:lo que él quiere, es que acepte su solicitud para ubicarme-dijo, ja no mames, el Chad se volvió loco xd.
Chad:es la mejor opción con un presunto asesino suelto, sabras justo donde estoy y yo sabre justo donde estas-dijo, pinche excusa toda pedorra, ahora se porque no le pedia ayuda a este wey cuando empece mi relacion con Tara.
Liv:ay, y acosarme como novio celoso-dijo con burla.
Chad:si, y tu podrás acosarme, como novia celosa-dijo tratando de convencerla, a veces es medio urgido el bro.
Amber:blagh, ¿Esto es porque aún no han tenido sexo?-pregunto, sip, Chad es urgido xd.
Chad:de hecho creo que tienes un muy buen punto, no quiero sonar como el típico atleta tratando de meterme en su ropita interior pero...-dijo, ese wey.
Liv:oye-dijo ofendida.
Said:pues estas sonando como uno justo ahora wey, yo que pensé que al que le faltaba afecto femenino aquí era a Wes-dije en burla, Wes me miró ofendido.
Wes:no lo hagas Liv, hay un loco suelto, has que sea difícil encontrarte, elimina tus redes, tapa la cámara de tu teléfono, deshabilita el Gps-recomendó, puede sonar algo exagerado, pero uno nunca sabe.
Chad:ah si, te lo agradezco mucho, Edward Snowden-dijo, Wes sonrió falsamente-y sabes que, tu madre estuvo interrogándome sobre el atentado de Tara y fue muy divertido-dijo sarcásticamente, meh, tampoco está tan mal, es entendible que lo haga, uno de los asesinos mas brutales acaba de volver, es necesario.
Said:Ghostface volvió, y no sabemos a quién podrá atacar la próxima, es necesario que interrogue a todos-dije, Wes asintió.
Mindy:la prensa no ah dicho que sea él-dijo uniéndose a la conversación.
Wes:mi mama no quiere causar pánico-dijo, me debato si Wes es el que está mas protegido por ser el hijo de la Sheriff, o si es el mas desprotegido por ser el hijo del Sheriff, por su bien, esperemos que sea la primera opción.
Mindy:lo diran para el segundo o tercer asesinato-dijo, ¿Ah esta que le pasa?
Said:¿Oye que te pasa? ni siquiera ah habido un asesinato, Tara está viva-dije un poco molesto.
ESTÁS LEYENDO
Ghostface: La Sombra Inextinguible
RomanceTodos conocemos la historia del famoso asesino enmascarado, Ghostface, desde que Billy Loomis junto a su cómplice y amigo, Stu Macher, los primeros Ghostface, aparecieron en 1996 con el objetivo de asesinar a Sidney Prescott, hubo muchos mas que int...