Pov Said.
Después de caminar por un buen rato, llegué al hospital, después pregunte a donde habían movido a Tara y luego me dirigí a donde me habían dicho, tenía pensado mantenerme alejado de Tara, si lo que dijo Mindy es verdad, entonces no solo yo estaré en peligro, sino también las personas que estén cerca de mi, pero despues de pensarlo, decidí mejor estar cerca de Tara hasta que este puto desmadre termine, asi si Ghostface decide ir por ella, yo podré evitar que le hagan daño, ahora me estoy acercando a su habitación, al llegar vi que tenía la puerta abierta, me asome y la vi ya despierta viendo algo en su teléfono.
Said:holi-salude llamando su atención, ella al verme sonrió.
Tara:Said, pensé que ya no vendrías-dijo algo cabizbaja.
Said:¿Y dejar a mi linda novia sola solin solita? nah, las tardes son mas divertidas cuando estoy contigo-dije dándole un beso en la frente para después sentarme a lado de su cama.
Tara:¿A dónde fuiste?-pregunto.
Said:fui con el oficial Dewey para ver si me podia ayudar con el tema de Ghostface, en el camino tambien me encontre a Sam y a Richie-respondí, ella me miró sorprendida.
Tara:¿Y aceptó ayudarlos?-preguntó.
Said:no quiso al principio, pero al final aceptó ayudarnos temporalmente, después tuvimos una pequeña reunion con el grupo burros en la casa de Chad para ver que pedo, resulta que Ghostface está atacando a personas que tienen conexión con los asesinos originales-le explique, ella solo me miro confundida.
Tara:¿Porque?-pregunto.
Said:según palabras de Mindy, lo que hacen los asesinos es una recuela, ya que al ver Stab 8 y no cumplir con sus expectativas, decidieron hacer su propia version de Stab 8 pero como recuela-explique, Tara solo puso un rostro super confundido.
Tara:espera... ¿Me estas diciendo que los asesinos son fans obsesionados con Stab y que armaron todo esto solo porque no les gusto stab 8?-pregunto molesta.
Said:exacto, ¿Asi o mas pendejos?-dije molesto, ya estuvo que les dare violin por el nudo del globo cuando descubra quines son el par de pinches abortos fallidos.
Tara:aun no entiendo los insultos de tu país-dijo.
Said:los entenderás eventualmente... o sabes que, mejor ni los entiendas, a estas alturas del partido, pienso que no es bueno que aprendas las palabrotas de mexico jeje-dije algo apenado de que Tara aprenda ese tipo de cosas por mi culpa.
Tara:ya es tarde-me dijo con una sonrisa, madres, acabo de corromper a mi inocente novia, soy un monstruo.
Pov Narrador.
Se podía ver a la Sheriff Hicks conduciendo en su auto, iba de lo mas normal hasta que recibió una llamada de un número desconocido, ella contesta la llamada sin saber que ese sería una de las últimas cosas que haría en vida.
Judy:Sheriff Hicks-respondio.
??:que tal Sheriff Judy-respondió el de la llamada con una voz de suspenso.
Judy:¿Quien es?-pregunto.
??:creo que lo sabes, soy fan de las películas de miedo y los cuchillos, ¿Cual es tu película de miedo favorita?-pregunto revelando que era el asesino.
Judy:yo prefiero las películas animadas y musicales, ¿Porque haces esto?-preguntó Judy mientras escribía en su teléfono informando a las unidades que estaba en una llamada con el asesino.
ESTÁS LEYENDO
Ghostface: La Sombra Inextinguible
RomanceTodos conocemos la historia del famoso asesino enmascarado, Ghostface, desde que Billy Loomis junto a su cómplice y amigo, Stu Macher, los primeros Ghostface, aparecieron en 1996 con el objetivo de asesinar a Sidney Prescott, hubo muchos mas que int...