El inicio del fin

55 3 2
                                    

Pov Tara.

Estaba en la cocina hablando por mensaje por Said, es increíble pensar que ya ah pasado 2 meses desde que empezamos nuestro noviazgo, y solo por un beso, recuerdo cómo reaccionaron nuestros amigos al enterarse de lo nuestro, en especial de Wes, él se deprimio pues era obvio para todos que él tenía cierto enamoramiento hacia mi, pero yo no podía corresponder ese sentimiento, pues Said había llegado a mi vida... seguía hablando con Said hasta que el teléfono de la casa sonó, lo tome y vi que era un número desconocido, rechace la llamada y seguí hablando con Said.

*Chat*

Tara:¿Entonces si vienes?-pregunte ya que habíamos quedado para que viniera a mi casa a ver pelis.

Said:llego mas rápido que el Rayo Mcqueen-respondió, yo solo sonreí, su sentido del humor es lo que mas me gusta de él, después agarré mi inhalador y le di una calada.

Pero en ese momento, el telefono volvio a sonar, ¿Quien sera?

Tara:el maldito teléfono fijo no para de sonar-le escribí.

Said:tal vez sea Wes, a ese cabron no se le quita lo simp-respondió, yo solo rode los ojos, tome el teléfono y respondí.

Tara:¿Hola?-pregunte.

??:hola, ¿Se encuentra Cristina?-preguntó la voz de un hombre.

Tara:no, no está disponible, ¿Dejara un mensaje?-pregunté tomando un banquito.

??:ah, sí eh, si perdón, soy un amigo de su grupo... ahg mierda-se quejo

Tara:¿De su mierda?-pregunte con una sonrisa.

??:ah, mira solo dile... dile que soy del grupo, soy Charlie, ella tiene mi número-dijo, no sabia que mi mama iba a un grupo.

Tara:ah, así que va a un grupo-dije mientras buscaba algo en el armario con la ayuda del banquito, tome la llaves de la parte de arriba del armario.

??:perdon, no debi de aver eh... solo dile que Charlie llamó-titubeo.

Tara:y creo que eso es exacto lo que voy a hacer Charlie, cuando me digas de qué clase de grupo estas hablando, es doble A, Ma-dije mientras le escribía a Said.

 *Chat*

Tara:amor, creo que es el nuevo novio de mi mama-le escribí.

Said:pudo ser peor-respondió, muy cierto.

Charlie:te oyes exacto como te describe-dijo.

Tara:eh, ¿Ella habla de mi en el grupo?-pregunte, esto es un poco extraño

Charlie:ah, pues no creo que deba hablar sobre eso-dijo.

Tara:¿Y que dice sobre mi?-pregunté, tengo curiosidad.

Charlie:pues, que te ama muchísimo-respondió.

Tara:uy, ¿Y qué es lo que ama de mi?-pregunte regresando a la cocina.

Charlie:ah, ok pues, ella ama que seas creativa, amas el arte, la tele y las películas-dijo.

Tara:muchísima gente ama las películas-dije con obviedad.

Charlie:sí, pero dice que tu amas las películas de miedo y que las dos tienen eso en común, está orgullosa de haberte convertido en una fan-dijo.

Tara:¿En serio?-pregunté.

Charlie:sí, el otro dia me dijo que... se preguntaba... que cual era tu película de miedo favorita-dijo.

Ghostface: La Sombra InextinguibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora