La WSS se vuelve a unir.

16 5 12
                                    

Pov Said.

Después de despedirme, subi al auto y Sam arranco hacia el aeropuerto, el vuelo seria algo largo asi que Tara se acostó en mi hombro para descansar, yo por mi parte cerré mis ojos para dormir, estoy ansioso por saber qué nos espera.

(Horas después)

Al avion ya habia aterrorizado, oficialmente ya estamos en Nueva York.

Said:Tara, despierta, ya llegamos-dije sacudiéndola un poco, ella despertó y después la ayude a bajar, tomamos nuestro equipaje y luego tomamos un taxi, Sam nos informo que mañana iríamos a ver unos departamentos, por lo pronto pasaremos la noche en un hotel, al llegar al hotel, entramos a la recepción.

Sam:voy a pedir 2 habitaciones, no tardo-dijo, después nos quedamos esperando.

Chad:me enteré que los 2 departamentos que iremos a ver ya están ocupados por personas de nuestra edad, serán como nuestros Roomies, ¿Serán agradables?-se preguntó.

Said:esperemos que...-sería interrumpido ya que una voz conocida para mi me llamaría.

William:¿Said?-pregunto, yo voltee a ver quien me llamaba, y en efecto, ahí estaba el mejor amigo que la vida me pudo dar, y la persona que me ayudó a fortalecerme.

Said:¿William? wey no mames-dije acercandome a el y chocando las palmas, que para nuestra sorpresa, salió en saludo perfecto, fue bellísimo.

William:hace un chingo que no te veía hermano, mirate, haz crecido mucho, ahora eres igual de alto que yo-dijo sorprendido de verme, pues la última vez que nos vimos, era un pequeño de 9 años.

Tara:Said, ¿Quien es el?-pregunto confundida igual que Chad y Mindy.

Said:ah, disculpa mis modales, chicos, el es William-lo presente.

William:es un placer-saludo.

Said:William, ellos dos son Chad y Mindy, gemelos-dije, ellos movieron la mano en señal de saludo-y ella es Tara, mi novia-dije, William se sorprendido.

William:¿Tu novia? No mames yo pense que eras gay-dijo sarcástico.

Said:chinga tu madre wey-insulte, todos reímos.

Tara:es un gusto conocerte, Said me hablo de ti, dijo que eras como su hermano mayor-dijo.

William:simon, él es como mi hermano de otra madre, me alegra volver a verte-dijo.

Said:solo falta Seven para que el tridente perfecto vuelva a estar unido-dije.

Seven:¿Me hablaban perras?-pregunto haciendo acto de presencia el wey más esquizofrénico de los 3.

Said:su puta madre, si es el negro más negro de todos los putos negros-dije, los dos chocamos palmas.

Seven:quisieras, ahora ya no estas tan chiquito wey-dijo.

Said:¿y tu que vergas te comiste? Estas bien pinche alto, pareces poste de luz no mames-dije pues el wey me sacaba una cabeza.

Seven:me comi a la jefa de William wey-dijo, William le pegó en el hombro.

William:ya quisieras pinche gay-dijo.

Chad:ustedes se hablan de una forma que no entendemos pero que a la vez es graciosa jaja-dijo riéndose.

William/Seven/Said:es nuestra marca registrada-dijimos al unísono, después Sam apareció.

Sam:ya pedí las habitaciones... ¿Quienes son ellos?-preguntó confundida de ver a dos esquizofrénicos que están más feos que cagar con diarrea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ghostface: La Sombra InextinguibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora