El día había llegado y mentiría si dijera que no estoy nervioso por lo que esta a punto de suceder. Seguía teniendo dudas acerca de estar aquí en este momento, pero ahora mismo solo queda concentrarme.
— ¿Nervioso?
Sali de mis pensamientos para ver a Elysia que estaba a mi lado.
— Si.
— No deberías estarlo, has estado haciendo esto durante algún tiempo ya.
— Bueno si, pero . . . No en una situación como esta. Básicamente es alguien que planeo esto por alguna razón y básicamente hay algo en riesgo ahora.
No entendía el objetivo de Geto, pero estaba seguro que no era nada bueno.
— Es cierto que ahora hay vidas en riesgo.
— Eso lo hace peor.
— Eso no cambia el hecho que hay que exorcizar a las maldiciones del lugar.
— También puede haber hechiceros.
— Mas experiencia para ti.
Elysia no parece estar nerviosa tenia su tono de voz normal.
— Me sorprende que puedas mantener tu actitud de esa manera.
— No vale la pena alterarse, eso no cambiara la situación.
— Si, tienes razón.
Llevaba un tiempo escuchando la voz dulce y alegre de Elysia que llegue a encontrarla reconfortante. Ahora me sentía mas tranquilo al estar hablando con ella, que sensación tan familiar.
— ¿Qué piensas sobre la idea de Geto?
— No he pertenecido lo suficiente al mundo de los hechiceros, como para dar una respuesta razonable, aunque dudo que la razón pueda definir una situación así.
— Son ideales que cambiaron en algún punto. Alguien que abogaba por proteger a las personas que no podían protegerse.
— El conoció a mi madre, pero no se si eso tenga alguna relación.
— No. Su muerte solo fue la prueba que necesitaba para saber que el tenia razón.
— Murió protegiéndome.
— Si y en ese momento no habías tenido ni una pizca de energía maldita.
Solo pude guardar silencio y además la persona que la mato no fue un hechicero, fue una persona normal.
— ¿No sientes ira? o ¿Deseos de vengarte?
— Nunca tuve esos pensamientos en mi, pero si una enorme culpa y remordimiento. Me siento culpable por lo que ocurrió, tal vez hacer las cosas diferentes en ese momento y todo cambiaria.
— Puede que tengas razón, pero si fuera eso posible. . . No te tendría a mi lado en este momento.
Elysia tomo mi mano y por instinto volteé a verla.
— Sonara egoísta e incluso insensible, pero me alegro que eso haya ocurrido, porque gracias a eso pude conocerte.
Elysia me sonrió, una sonrisa de la cual nunca me cansaría de ver.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen: Seigen majutsu-shi (Male Reader X Jujutsu Kaisen)
Fanfiction(T/n) es un estudiante de preparatoria Jujutsu, inscrito por Gojo Satoru sin que el se enterara, usuario de la maldición Kyoko y ahora tendrá que aprender del mundo de los hechiceros. Derechos para el creador de Jujutsu Kaisen. Derechos para el cre...