Arc 0: Exorcisar y una historia sobre el pasado

933 90 1
                                    

No sabía como reaccionar, aún no sabía identificar el rango de las maldiciones.

– ¿Elysia-san? –.

– Si, que sucede (T/n)-kun –.

– Bueno. . . –.

No pude terminar cuando la maldición atacó pero Elysia la resivio con una patada en la cara y la maldición fué enviada por los aires.

– ¿Que decías? –.

Sus palabras eran tranquilas y dulces. También me sonrió.

Me sorprende su tranquilidad.

– Uh que rango eres y que rango es esa cosa que pateaste – .

– Veamos, soy hechicero de primera clase. Al menos eso me dijo Satoru-sensei –.

– ¿Te dió tu identificación? –.

– No, dijo que hubo complicaciones con ella. Es mejor hablar después de que terminemos -.

– Si, es lo mejor –.

Desenfunde mi Katana y la maldición volvió a atacar. Pero ví como una flecha cristalina lo atravesó y fue exorcizada en ese momento.

Voltee a ver a Elysia y ví un arco en sus manos.

Voltee a ver a Elysia y ví un arco en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Dudo que sea el único –.

Yo asentí en respuesta y ella desapareció su arco.

Continuamos caminando por el pueblo y otra maldición nos atacó. Yo esquivé su ataque y use la Katana con energía maldita para cortar su cabeza.

– Ya van dos –.

– Si, y hay más. Son de bajo rango –.

– Eso es bueno saberlo –.

No soy muy hábil aún con la energía maldita y si ella sale habrá un desastre.

Las maldiciones de bajo rango atacaban en grupo pero por alguna razón no lo estaban haciendo. Había algo en esta situación que era extraño.

– ¿Que piensas (T/n)-kun? –.

– Uh, bueno pensaba ¿Por qué están atacando por separado cuando deberían atacar en grupo? Son maldiciones de bajo rango después de todo –.

– Tienes razón hay algo extraño en esta situación –.

Nos dirigimos a la siguiente casa y al entrar otra maldición atacó. Elysia le pateó la cara y yo me acerqué rápidamente a la maldición, haciendo una estocada en su cabeza acabando con ella.

– Otra más que ataca por separado –.

– ¿Y si alguien les está dando órdenes? –.

Las palabras de Elysia me sorprendieron y voltee a verla.

Jujutsu Kaisen: Seigen majutsu-shi (Male Reader X Jujutsu Kaisen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora