El ambiente cambio de un momento a otro, la situación actual no parecía estar a favor de Elysia y (T/n), sin embargo esa situación le importaba poco al joven.
No va perder a nadie que le importa nuevamente y mas cuando tenia la posibilidad de hacer algo. Esa vez no pudo hacer nada y simplemente pudo ver como su madre era asesinada.
Sin esperar mas un hombre ataco a (T/n), pero se sorprendió al ver que su ataque se había detenido, aunque eso no era lo que había pasado realmente.
El joven no perdió el tiempo y pateo el estomago de su atacante enviándolo con fuerza hacia atrás donde estaban sus compañeros, ellos simplemente se hicieron a un lado evitando que su cuerpo chocara con ellos.
— Parece que no pudo cumplir con una simple tarea.
(T/n) no le tomo importancia a sus palabras y espero a que su Madre se manifestara.
Una sombra comenzó a formarse en el suelo del lado izquierdo del joven. Poco a poco una figura humanoide se estaba formando hasta que finalmente se mostro por completo la maldición Kyoko.
— ¿Puedes curarla?
La maldición no dijo nada y simplemente se agacho para poder quitar la alabarda del cotado de Elysia. Al tomarla la miro con desagrado, aunque no fuera su yo cuando aun estaba viva, seguía teniendo esos recuerdos y esa alabarda era uno negativo.
— Si debes destruirla a cambio de curar a Elysia entonces hazlo.
Kyoko clavo con fuerza la alabarda en el suelo y curo a Elysia usando el ritual inverso.
Los atacantes se dieron cuenta de la enorme cantidad de energía maldita que procedía de Kyoko, pero no era solo eso. La energía maldita de (T/n) estaba volviéndose mas fuerte, la razón era el odio y ira que ahora estaba sintiendo.
— Ahora entiendo el porque no pudo realizar su tarea.
— Lo entenderás en piel propia.
— Parece que alguien esta molesto.
El joven cerro los puños con fuerza provocando que la sangre saliera de sus palmas, para finalmente avanzar hacia delante, golpeando a un hombre que estaba mas cerca y estrellar su cabeza contra el pavimento.
Un ataque se dirigía a la espalda del chico, pero unas uñas había atravesado su cabeza.
— Tsk que molestos.
Kyoko saco sus uñas y limpio la sangre en su mano moviéndola, haciendo que la sangre manchara el suelo.
— Dos menos.
(T/n) miro al grupo que estaba conformado por doce personas.
— Catorce personas contra una sola. . . Que decepcionante.
— ¿Y eso que importa? El objetivo era matarla.
El joven pensó un poco el porque Elysia era el objetivo principal, pero dejo de hacerlo. En ese momento no era importante, ahora el objetivo principal era protegerla y vencer a sus atacantes.
— Pero eso lo podremos hacer cuando tu caigas.
— Entonces vengan.
— Como quieras.
Los primero en atacar fueron cuatro personas de las cuales dos de ellos fueron asesinados por Kyoko mientras que los otros eran completamente golpeados con brutalidad hasta finalmente ser noqueados.
El líder a ver que esto no mejoraba poco a poco la zona comenzó a ser rodeada por espíritus malditos, el objetivo era bastante claro.
Elysia al ver la situación no podía dejar que (T/n) se encargara de todos ellos el solo, se puso de pie de camino hasta estar al lado derecho del joven.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen: Seigen majutsu-shi (Male Reader X Jujutsu Kaisen)
Hayran Kurgu(T/n) es un estudiante de preparatoria Jujutsu, inscrito por Gojo Satoru sin que el se enterara, usuario de la maldición Kyoko y ahora tendrá que aprender del mundo de los hechiceros. Derechos para el creador de Jujutsu Kaisen. Derechos para el cre...