El tiempo continuo después de que el plan de Geto fracaso, habían pasado varias cosas entre ellas una que involucraba al clan Gojo debido a que (T/n) había despertado los seis ojos por lo que los altos mandos ahora veían el valor del chico.
Esa situación provoco que se planeara continuar con el linaje del clan para asegurarse que no se perdiera, así que planearon un matrimonio arreglado para el chico, aunque Satoru no estaba de acuerdo con esa idea, sin embargo (T/n) acepto para callar a los altos mandos un tiempo.
La persona que fue elegida para casarse fue Elysia debido a que era descendiente de un fuerte clan que en la actualidad había desaparecido, pero esta era la oportunidad para el nacimiento de un futuro prometedor.
(T/n) hablo con Elysia dejándole saber que ella en cualquier momento era libre de dejar este matrimonio de lado cuando quisiera, pero Elysia decido que se quedaria a su lado hasta que el chico le dijera que se fuera.
En la actualidad ambos podrían decir que eran pareja oficialmente, sin embargo aun cuando estaban felices de estar juntos aun no habían hecho oficial su matrimonio, decidieron que lo harían oficial mas adelante.
Satoru les pago unas vacaciones en la playa lo que (T/n) hizo que sospechara de sus intenciones, pero Elysia lo convenció de que seria divertido, por lo que accedió.
El chico estaba tomando el sol en una maca mientras que estaba usando los lentes que le había dado Satoru para evitar que sus dolores de cabeza fueran peores, con el tiempo logro dominar la parte inicial del Infinito aunque aun no podía usar el ritual inverso.
Elysia estaba disfrutando del agua, para fortuna de (T/n) el lugar donde estaban estaba apartada del publico, pero para su mala fortuna su paz se vería afectada por una llamada de Satoru.
— Ahora que quieres.
— ¿Y esa frialdad para tu tío favorito?
— Me despertaste no esperes cortesía de mi parte, además eres el único que tengo o al menos el único que esta vivo y conozco.
— Como sea el caso, necesito que regresen al parecer a mis adorados alumnos de primero podrían estar en problemas.
— Contigo como profesor eso es seguro.
— Creo que los altos mandos quieren muerto a uno de ellos en especifico.
— ¿Eh? ¿No deberías estar con ellos ahora?
— Si, pero surgió un llamado de imprevisto de los ancianos y tuve que dejarlos, por eso necesito que tu junto a Elysia vayan para asegurarme que no suceda nada fuera de lo común.
— ¿Por que los ancianos quisieran a uno de tus alumnos muerto?
— Bueno se ceno un dedo de Sukuna.
El chico se quedo por unos momentos pensando en la persona que se había comido el dedo de Sukuna ¿Qué tanta hambre tenia que tener para comerse esa cosa? Bueno ahora mismo piensa descubrirlo.
— ¿Qué tan hambriento estaba?
— Bastante si se comió uno.
— Debió saber horrible.
— Es una probabilidad, después de todo tienen un aspecto espantoso.
— Además deben estar se. . . cos.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen: Seigen majutsu-shi (Male Reader X Jujutsu Kaisen)
Fanfic(T/n) es un estudiante de preparatoria Jujutsu, inscrito por Gojo Satoru sin que el se enterara, usuario de la maldición Kyoko y ahora tendrá que aprender del mundo de los hechiceros. Derechos para el creador de Jujutsu Kaisen. Derechos para el cre...