PRÓLOGO

2.2K 302 31
                                    


— Esta relación ya no va a más. — Taehyung suspiró. — Estoy cansado de esta mierda, Jungkook. Estoy cansado de discutir todo el día, de a penas verte porque siempre estás ocupado. Si no tienes tiempo para mí, no sirve de nada.

— Claro que tengo tiempo para ti, no sé de qué hablas.

— ¿Qué no lo sabes? — Preguntó frustrado. — ¿En serio que no eres consciente de que siempre que hablamos dices estar ocupado, pero después tus amigos suben a sus redes sociales fotos contigo mientras estáis de fiesta? No tengo problema con que salgas, pero no me mientas y considérame a mí también, no solo a tus amigos.

— Salgo a despejarme un rato, entiéndelo.

— ¡Lo entiendo, pero dímelo! — Suspiró, a punto de llorar. — Dímelo y así no te esperaré con la cena hecha en casa.

La mirada de Jungkook se suavizó y miró a Taehyung a los ojos por primera vez en toda la conversación.

— ¿Quién te ha dicho que debas esperarme?

— ¿Me estás preguntando esto en serio? — Finalmente se le quebró la voz. — ¡Soy tu novio y vivimos juntos! ¡¿No podemos tener tan solo una cena juntos?!

— Trabajo todo el día, ¿crees que llegaré a casa para encerrarme?

Taehyung chasqueó la lengua y suspiró hondo antes de responder.

— No... Pero aquí puedes relajarte, puedo hacerte la cena y comer mientras vemos una película, no sé... quizás puedo ayudarte a desestresarse, podríamos pasar tiempo juntos, queriéndonos, si quieres podría hacerte un masaje o cosas de estas que hacen las parejas. Solo quiero pasar tiempo de mi día a tu lado...

— Yo no quiero eso, comprende de una maldita vez las cosas, Taehyung.

— ¿Entonces por qué estás conmigo si no eres capaz de decirme un simple te quiero? — Las lágrimas finalmente empezaron a caer. — ¿Por qué al inicio todo era perfecto y ahora te cuesta hasta darme un simple abrazo?

— No lo sé... Las cosas han cambiado.

— ¿Qué ha cambiado? ¿Qué demonios he hecho para que estés así? — Se le vino algo a la mente. — No me digas que hay otra persona... — Murmuró llorando.

— No, eso no. — Jungkook pasó las manos por su pelo, agobiado.

— ¿Entonces? ¿Por qué nada puede ser como antes?

— Porque no quiero estar contigo, no siento nada por ti, ya no te quiero.

Kim abrió la boca, pero al escuchar la última frase solo se mordió el labio inferior intentando no llorar y caminó a la habitación para agarrar una pequeña maleta y meter lo primero que vio de ropa en su armario.

— Taehyung... — Escuchó a su novio. — No quise decir eso.

— Cállate de una maldita vez. — Cerró la maleta y salió de la habitación para irse a la puerta principal. Se giró hacia Jungkook. — Esto ha terminado. — Tiró las llaves del piso al suelo y seguidamente abrió la puerta para salir dando un pequeño portazo.

Nada más llegar al ascensor se puso a llorar.

¿Por qué? ¿Por qué no soy suficiente para él? ¿Qué no tengo para que no me quiera? Empezó a preguntarse mientras el llanto se volvía cada vez más fuerte y doloroso a nivel emocional.

Esperó a que pasara un taxi y le pidió que lo llevase hasta casa de sus padres. Cuando llamó a la puerta y su madre la abrió, de inmediato la abrazó, llorando como un niño necesitado de la ayuda de su madre. Porque en ese momento lo necesitaba, necesitaba el apoyo de ella.

 Porque en ese momento lo necesitaba, necesitaba el apoyo de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
03. GIVE ME DEEPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora