— Ey, Tae. — Llegó su compañero de trabajo a recibirlo. — No pensé que hoy vendrías, en principio le tocaba a Dak-Ho.
— El jefe me llamó. — Lo abrazó. — Dice que Dak-Ho tenía un espectáculo contigo y luego una sesión privada, pero que no podrá estar.
— Así que uno privado, ¿eh? — Preguntó divertido. — ¿Hacía cuanto no tenías uno así?
— Demasiado. — Soltó una carcajada. — Pero mejor para mí tenerlo ya...
Era totalmente cierto, tener sesiones privadas implicaba ganar mucho dinero, así que a pesar de que no eran seguidas, cuando tenían una, les iba muy bien.
— Quizás te hayas oxidado.
— Jamás... — Le dio unos golpes en el hombro. — No necesariamente debe haber un hombre entre mis piernas para no oxidarme...
Su compañero casi escupe el agua al escuchar eso.
— Lo he entendido.
Taehyung se fue riendo hacia la zona de camerinos para ir a cenar y cambiarse antes del espectáculo.
De camino al camerino, apareció su jefe; Park Jimin. Un hombre elegante, que siempre iba bien peinado y con un traje puesto. Juraría que jamás había visto a su jefe vestido con ropa de calle o algo informal.
Este, a pesar de su apariencia dura y dominante, era un omega. Uno que no se adaptaba para nada a los estándares, pero que a Taehyung no le importaba en absoluto.
— ¡Gracias por venir, Taehyung! — El jefe se sorprendió al verlo. — Has salvado la noche en este local. Por supuesto, por venir un día que no te toca te pagaré extra...
— Gracias, señor Park, pero no es necesario.
— Deja de llamarme señor... Me siento... Mayor.
— Créame que no es cierto.
— Tengo 28 años, tengo la vida por delante... — Suspiró. — Así que trátame de "tú" y llámame por mi nombre, no me molesta, nos conocemos desde hace casi 5 años.
— De acuerdo s... Jimin.
Su jefe parecía estar de humor debido a que le dio un abrazo y después de despedirse, el rubio siguió con su camino al camerino. Ahí comió algo que pidió y más tarde fueron unas chicas a alistarlo como solían hacer.
— ¡Tae! — Entró su compañero. — Hoy hay bastante gente... — Este ya estaba listo, vestido, peinado y sobre todo con una pequeña máscara parecida a una de carnaval puesta.
Todos los trabajadores se ponían esa máscara para tapar parte de su rostro y así guardar un poco la privacidad de ellos, ya que como en el local solía haber poca luz, con esa máscara y la escasa luz era bastante complicado que les viesen la cara.
— ¿Para ti cuanto es bastante?
— Está casi todo el local lleno.
Abrió la boca y lo miró.
— No me estarás jodiendo, ¿no?
— No... ¡Hoy ganamos!
Se levantó de su asiento y se pusieron a saltar dando vueltas, felices porque cuanta más gente, más dinero se ganaba, sin contar las propinas que solía dejarle esa gente.
Se puso la máscara de color burdeos con cuidado de no deshacer el maquillaje ni su peinado.
— Chicos. — Entró Jimin. — Salís en 3 minutos.
Asintieron y fueron en dirección a la parte trasera del pequeño escenario, vieron a su jefe salir al escenario, como solía hacer y presentar el espectáculo de aquella noche.
No estaba nervioso, llevaba bastantes años haciendo ese tipo de espectáculos, al igual que su compañero, que llevaba más años que el rubio.
Como solía pasar, salieron después de la presentación e hicieron todo lo que debían. Bailaron la coreografía medianamente pactada, pero que a su vez se improvisaba un poco para darle un poco más de libertad a los dos chicos y naturalidad.
Se tocaban entre ellos, bailaban para el otro, sin nunca estar muy atentos de los alfas y betas que los miraban. Porque preferían centrarse y confiar en el otro, antes que estar pendientes de los rostros de los clientes que veían el espectáculo. Aunque para decir verdad, Taehyung también amaba la sensación de ser visto y sentirse deseado por esa cantidad de miradas.
A veces se sonreían divertidamente ambos compañeros, sobre todo cuando conectaban miradas.
No podía negar que disfrutaba su trabajo.
Cuando terminaron, dieron una pequeña reverencia hacia el público y luego su jefe se les acercó para hacer otra reverencia junto a ellos.
— Hacía tanto que no hacíamos un espectáculo juntos. — Su compañero se quitó la máscara y lo abrazó. — Espero que podamos hacer más.
— ¡Taehyung! — Lo llamó Park desde la otra punta del pasillo de camerinos. — En 15 minutos tienes el privado.
Bufó mientras asentía y miró a su amigo.
— ¿Estás seguro de que quieres hacerlo? Puedo hacerlo en tu lugar.
— No, está bien, solo que hace mucho que no hago uno.
— Te saldrá bien. Te acompaño a alistarte.
Se dio una ducha rápida para quitarse el aroma de los alfas que estaban en el anterior espectáculo, al igual que el olor sudor. Se cambió y salió para que lo maquillaran nuevamente de manera más simple y lo peinaran para finalmente poner la máscara.
Se acercó a su jefe, quien estaba esperándole para ir al lugar donde se daban las sesiones privadas.
— Te explico. — Le dijo Jimin mientras caminaban hacia el lugar. — Es la habitación 10, ya que hoy hay otras sesiones privadas... La persona que te encontrarás será un alfa hombre. Como siempre, le hemos hecho las pruebas y está totalmente limpio... Tiene 30 años recién cumplidos. — Miró el reloj. — Son las doce, así que hoy mismo de hecho... 1 de septiembre. Así que no hay mucha diferencia de edad, solo 2 años y algunos meses. Y ya sabes que el nombre no te lo puedo decir, al menos que te lo diga él mismo... — El rubio asintió mientras se paraban delante de la habitación 10. — Ahora sí... Ya puedes entrar, han pagado para bastantes horas, así que haz que disfrute...
— Confía en mí, jefe...
— Sé que nunca me decepcionas. — Le guiñó un ojo mientras le entregaba la llave de la habitación. — Nos vemos, voy a encargarme de los espectáculos comunes...
Se despidió con la mano y puso la llave en la cerradura para abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
03. GIVE ME DEEPER
Fanfiction❝ - Llevaba tanto tiempo sin sentirte... Tan apretado y mojado... No tengo ni idea de por qué lo dejamos y no hablamos las cosas, pero definitivamente deberíamos volver, Taehyung. Te he echado tanto de menos que pienso disfrutar esta noche como si...