UNO

2.3K 295 12
                                    

Habían pasado 5 años desde aquel momento. Taehyung bloqueó de inmediato a Jungkook después de que este intentara ponerse en contacto.

Por lo que los rumores contaron, Jeon Jungkook supuestamente estaba con Taehyung porque era un omega que cualquiera querría, pero Kim sabía que eso no era cierto, que el pelinegro en algún momento de su relación lo amó al igual que él lo hacía. Pero al final, nunca podría sacar esos rumores de las bocas de la gente.

El omega de pelo rubio decidió no hacer caso a esos rumores y dejarlos de lado, iniciando una nueva vida. Cuando decidió mudarse junto a Jungkook, dejó el trabajo, dedicándose a tiempo completo de su casa. Era un método muy antiguo, según todos, pero a Taehyung le gustaba ser servicial con su (según él en ese entonces) futuro esposo y a demás de que tenía mucho tiempo libre en el que podría hacer otras cosas. Sin embargo, las cosas no fueron bien y debía buscarse un trabajo.

Después de varios meses, optó por dedicarse a algo a lo que todo el mundo llamaría prostitución, no obstante a Kim no le gustaba llamarlo así. Su trabajo consistía en hacer pequeños espectáculos en los que bailaba con escasa ropa en pole dance delante de muchos alfas que le daban dinero por ello. A demás de que a un coste muy elevado, podía llegar a hacerlo de manera privada e incluso mantener relaciones sexuales con estos. Eso sí, ganaba mucho dinero con ello, podía llegar a ganar 50 mil dólares en una noche y ese dinero efectivamente compensaba con lo que tenía que escuchar por parte de la gente que decidía opinar de su vida.

Después de casi 5 años dedicándose a ello, estaba seguro de que con el dinero que tenía ahorrado podría dejarlo y poder vivir sin ningún problema. Sin embargo, Taehyung era ambicioso y no le desagradaba dedicarse a lo que hacía, ya que, siendo un poco presumido por su parte; amaba sentirse deseado por aquellos alfas que lo miraban bailar sensualmente, intentando seducirlos y desde luego que lo conseguía, consiguiendo que incluso alguno lo contratara en una sesión privada, pagando miles de dólares por él.

El local en el que trabajaba, junto a otros omegas, era uno en el que tenías bastante libertad para poder escoger qué tipo de público querías tener y era algo que el rubio agradecía, ya que jamás le tocaría tratar con un señor mayor de 40 años.

Cuando lo dejó con Jungkook tenía tan solo 22 años, después de una relación de 4 años. Y en aquel momento ya tenía 27, siendo un chico bastante maduro para su edad y haciendo lo que él quería con su vida.

— El otro día me encontré con Jungkook. — Le dijo su amigo Jin, mientras tomaba un sorbo de su café.

— ¿Ah sí? ¿Hablasteis? — Preguntó Yoongi, quien estaba también.

— Un poco, sí... Y me preguntó por ti, Taehyung. — Jin lo miró.

— ¿Le dijiste algo?

— No, solo le dije que estabas bien, pero nada más, sé que no quieres que sepa nada de ti. Iba con su grupo de amigos, así que no hablamos mucho. Solo me contó que ya no vive aquí desde hace 4 años y que estaba de viaje con sus amigos por su cumpleaños, ya que hacía mucho que no venía.

— Es cierto... — Murmuró Taehyung.

Estaban a 31 de agosto, un día antes del cumpleaños de su exnovio. Cuando estuvieron juntos lo pasaban al lado del otro, celebrando de diferentes maneras.

Jungkook y Kim no estuvieron más de 5 años juntos, así que no hubo ninguna marca en el cuello del omega, afortunadamente. Pero recordaba perfectamente cuando el alfa le decía que lo quería o cuando lo miraba con aquellos ojos llenos de amor, algo que desapareció poco a poco. No estaba seguro de qué pudo suceder, quizás había encontrado a otra persona y le ponía los cuernos, pero era algo que descartaba por completo.

03. GIVE ME DEEPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora