— No estoy seguro de lo que quiero. — Le dijo a sus amigos. — Me encontré con Jungkook el otro día.
— ¡¿Qué?! — Preguntó Yoongi. — ¿No lo has matado?
— No, no... Qué va. — Se tumbó, usando como almohada las piernas de su amigo Jin.
— ¿Entonces? ¿Dónde os encontrasteis?
— En mi trabajo.
Vio como los ojos de ambos se abrieron ante las palabras que acababa de decir.
— ¿Qué hacía ahí?
— Al parecer sus amigos le regalaron una sesión privada... No digo que lo hayan hecho a propósito porque es imposible saber qué tipo de trabajadores somos o nuestras identidades.
— Así que es esa clase de persona que va a estos sitios por disfrute...
— Nunca lo ha sido, conozco a Jungkook.
— Ha pasado mucho tiempo, probablemente ha cambiado.
— No sé, no he hablado con él como para comprobarlo. — Carraspeó nervioso. — No estaba allí para hablar.
Yoongi soltó un pequeño carcajeo, entendiendo a qué se refería Taehyung.
— ¿Después no hablasteis?
— No, me fui directamente, mi jefe y compañero me esperaban fuera.
El teléfono móvil del omega empezó a sonar. Se trataba de un número desconocido, al cual ignoró para seguir hablando con sus amigos sobre la noche pasada.
Después de que Jin y Yoongi marcharan, se tumbó en la cama y revisó la llamada.
— Qué raro...
Abrió los chats, allí estaban unos cuantos del mismo número.
...
+00 XXX-XXX
Hola, veo que tienes el mismo número de hace años.
¿Podemos hablar? Soy Jungkook.
Me gustaría verte y poder conversar, anoche no pudimos hacerlo.
Me voy hoy de la ciudad, por eso te lo comento.
Salgo a las 11 de la noche.
20:47
...
Sonrió al ver los mensajes, lo agregó y escribió. Miró la hora, eran casi las nueve y media y se lamentó por no haber visto
...
Jeon Jungkook
Hola, Jungkook. Lo siento por no haber contestado.
Estaba ocupado...
21:33
No te preocupes, lo entiendo.
Entonces, ¿qué dices?
21:33
Está bien, quedemos.
¿Dónde?
21:34
Estoy cerca de la estación de trenes...
ESTÁS LEYENDO
03. GIVE ME DEEPER
Fanfiction❝ - Llevaba tanto tiempo sin sentirte... Tan apretado y mojado... No tengo ni idea de por qué lo dejamos y no hablamos las cosas, pero definitivamente deberíamos volver, Taehyung. Te he echado tanto de menos que pienso disfrutar esta noche como si...