Capitulo 6

1K 69 5
                                    

Naruto estaba en su cama descansado
al igual que Irisviel, ambos estaban d3snud×s. El pelinegro usaba como almohada los hermosos,grandes y suaves p3ch×s de Irisviel.

Mientras que de la parte trasera
de Irisviel se podía ver un extraño líquido blanco que salía de sus dos intimidades, mientras que los dos cuerpos estaban cubiertos de sudor.

En ese momento Irisviel se despertaría.

Esta veria a Naruto durmiendo encima de sus pechos y sonriendo:

-Te ves muy lindo durmiendo-Dijo Irisviel que empezó a acariciar las marcas en el rostro de Naruto.

En eso Naruto abrió los ojos y veria a la albina.

-Ya despertasteme alegre-Dijo Irisviel sonriendo.

Naruto recordaria lo que sucedio la noche anterior y solo dijo:

-No le digas a nadie-

-Tranquilo este será nuestro secreto-Dijo Irisviel mientras le plantaba un beso en los labios.

En eso en una nube de humo apareció un pequeño zorro anaranjado.

-Vaya si que son unos pervertidos-Dijo Kurama en tono burlón.

Naruto frunció el ceño al verlo pues el se dió cuenta que lo sucedido anoche fue causado por Kurama.

-Mejor no hables saco de pulgas-Dijo Naruto.

-Como me dijiste mocoso ahora si te mato-

Kurama se lanzó hacia Naruto y estos se empezaron a pelear cómicamente.

-No se peleen-Dijo Irisviel mientras veia como Kurama estaba mordiendo el brazo de Naruto y este le respondió moriendole la pata.

-El empezó-Dijeron ambos al unísono.

-No me importa quien empezó ahora a dejar de pelear-Dijo Irisviel con una sonrisa que les dió escalofrios y dejaron de pelear.

Después de eso, Irisviel y Naruto fueron a bañarse.

Salto de tiempo.

Naruto caminó por la calle jomto a Irisviel hasta que sintieron una energía particular.

-Lo sentiste verdad-Dijo Irisviel.

Naruto asentiria ante lo dicho.

Dirigió su mirada y vio unas escaleras que conducían a un santuario.

-Irisviel esperame aquí ire a ver-Dijo Naruto.

Irisviel ascendió.

Naruto subió las escaleras y se dirigió al santuario. Una vez que llegó a la entrada, vio a alguien limpiando la entrada unos metros delante de él.

Era una niña de aproximadamente su edad o posiblemente un año mayor que él.

Tenía el cabello negro azabache atado en un moño que le llegaba hasta los hombros, estaba vestida con un traje tradicional de miko pero lo que llamó su atención fueron sus hermosos ojos violetas.

En ese momento accidentalmente pisó una rama que se partió al pisarla.

-¿Quien eres?-Preguntó la niña que dirigió su mirada hacia Naruto.

Aunque se pudo notar un ligero sonrojo en sus mejillas.

-Hola soy Naruto Voldigoad un gusto-Dijo el pelinegro sonriendo.

La niña decidiría responder.

-Hola, soy Akeno Himejima. Es un placer conocerte-Respondió con una dulce sonrisa.

Naruto Rey Demonio Celestial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora