Capítulo 2

5.4K 327 48
                                    

Narra ______

Era de día me desperté gracias a la bendita alarma, me levante como siempre mi vida cotidiana, camine hasta al baño y me desvestí para luego darme una ducha, después de una relajante ducha me dirigí a mi armario y busque que ponerme y encontré una ombliguera blanca, unos shotrs y mis vans del mismo color luego me maquille un poco solo rímel y un poco de rubor.

●●

Baje para desayunar e irme al colegio, tome una malteada listo salí. Iba caminando cuando de repente choco con alguien y caigo al suelo.

-Lo siento. - dijo extendiendo su mano cortésmente.
-A.. No fue culpa mía- digo levantándome.
- Soy José Miguel Canela Rivera, pero me puedes llamar Jos.- me guiña un ojo.
- Un gusto soy _______ Villalpando Grey, pero me puedes decir _____.- le dedico una sonrisa.

Quien es el?> No lo se pero...Esta bien guapo>Qué? Si no te hagas te gusto> No, claro que no es un hombre mayor que aparenta 19 o 20. Y ya sabes a mi no me interesa nadie>Qué? No y entonces porque estas sonrojada > No es cierto >Si lo es ...Ash No, adiós... Adiosito.

Después de una extraña platica conmigo misma volví a la realidad.

-¿Eres hija de Alonso Villalpando?-pregunta.

-¿Si por?- curioseo.

-Soy el socio de tu padre.- dice sonriente.

- ¿Dónde vive Señor Canela?- pregunto.

-Justo ahí.- dice señalando la casa que esta enfrente de la mía y que esta enfrente de mi vista de habitación.

-Así y..yo vivo ahí.- dije señalando mi casa.

-Que bien estamos cerca, bueno adiós pequeña.- me besa en la mejilla.

- Esperen dijo que ¿Se muda?

Narra Jos

Hola > quien eres? Tu bellísima consciencia> así que bien y que quieres?. Te gusto verdad? Quien?. La hija de tus socios? Que dices es una niña. Ni tanto ,tiene buen ver. Eso si, pero no quiere decir que me guste. Te apuesto a que te interesaras mas por esa chica. No. Si adiós.

Después de una platica un poco extraña conmigo mismo, terminé de arreglar mi nueva casa y luego me di una ducha. Llego la noche y cheque mi móvil. Luego poco a poco me quede dormido.

Sueño de Jos

-Así mas fuerte....ahhh.
- ¡Oh si nena estas condenadamente estrecha.
- Mm.... Mas por favor.... Sigue ...Jos.

Fin del sueño de Jos

CONTINUARÁ...


Me Enamore De Ti -Jos Canela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora