Capítulo 6

213 11 5
                                    

Después de segundos ya me sentía muy mareada. RAYOS EL MALDITO LE PUSO ALGO A MI BEBIDA!. mire a Janet quien estaba con un chico de cabello castaño. después ya no supe mas solo alcance a ver a Jos quien venia hacia mi, hablándome pero ya no escuche nada mas.

-......

NARRA _____

Han pasado dos semanas desde la gran party de Calum y claro todos siguen hablando de ello. Hoy es lunes y mis padres va a tener una cena de negocios con el señor canela, dicen que para checar como van los proyectos pero en fin ,tengo que estar lista antes de las 7 para la cena.

-Hija, baja por favor.

-Si ma, ¿Qué sucede?

-Te compre un vestido y estos tacones para la cena de hoy.

-Hola hija, ve a tu cuarto a arreglarte, te veras muy hermosa como tu madre. - mira a sara sonrojándose al igual que ella.

NARRA JOS

Hoy como todos los días trabajando, tengo una cena con los Villalpando hoy tengo que terminar temprano para llegar puntualmente a la hora citada.

-Jos.-Fernanda me llamo.

-¿Qué paso? tengo mucho trabajo.

-Voy a ir a la casa de mamá, ¿me puedes prestar dinero?

-Claro que si, cuando regreses tal vez no me encuentres en la casa, iré a una cena con los Villalpando.

-Bueno nos vemos luego. - se va.

NARRA _____

7 en punto estaba lista y  también la cena mi padre dijo:

-Creo que ya llego.

-Si eso es evidente cariño.- abre la puerta dijo mi madre. 

-Buenas noches sra. Grey, Alonso ¿Cómo estas? traje esto para nosotros.- Le entrego a mi madre una botella de vino 

 -Buenas noches, pase esta usted en su casa. Gracias no te hubieras molestado.- Respondió ella tomando la botella.  

-Muy bien.- Respondió mi padre.

-Buenas noches. Sr. Canela.- Sonreí tontamente. -Rayos que me pasa con este hombre- Pensé.

Comenzamos a cenar y todo el  tiempo se la pasaron hablan de negocios, también sobre la empresa, yo pocas veces contestaba a cada pregunta que me hacían.

- ¿Y que piensas estudiar ______? - Preguntó Jos

- Pues me gustaría estudiar administración de empresas.- Respondí

-Me parece una excelente idea pequeña.- Regalándome una sonrisa coqueta.

-Supongo que si.- Me sonroje.

-¿Verdad que si es muy buena opción?-Preguntó mi padre. 

-Si, recuerdo que así conocí a tu padre estábamos estudiando la misma carrera en la universidad, el era todo un Nerd.- Comentó mi madre.

-Y tu toda una chica reconocida, el amor platónico de todos pero tu solo te fijaste en mi.- Dijo mi padre.

-Obvio porque sabia que en ti había algo especial y no iba a permitir que alguien mas lo viera.

-Muy bonita historia.- comento fascinado al igual que yo, amaba tanto a mis padres.

La cena había terminado, Jos todo el tiempo se la paso mirándome pero eran de esas miradas perversas. cuando estaba a punto de salir de la casa se acerco a mi y beso mi mano.

-No vemos luego.- Sentí que el corazón se me iba a salir

Narra Jos: 

Había sido una gran tarde, por cierto que sexy se miraba ______. me  pase la noche pensando en ella, su forma de hablar, sonreír, su perfecto cuerpo muy bien formado. con tan solo 17 años esa niña me vuelve loco, pero debo ser sensato es una niña y puedo ir a la cárcel. 

- Carajo tengo una erección.- tome mi miembro entre mis manos.

me levante de mi cama y me dirigí al baño para "arreglar " la situación, cuando termine regrese para acostarme nuevamente y observe que la luz del cuarto de _____ estaba encendida.

la vi desde mi ventana, se estaba desvistiendo. creo que algo en mi se prendió. me sudaban las manos y la forma en que la deseaba me sofocaba. 

-Tengo que hacer algo, la necesito.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------HOLAAAAA he regresado ya las extrañaba :( ya viene lo mejor de estos dos. publicare cada sábado. abrazos mis lindas lectoras

Me Enamore De Ti -Jos Canela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora