Narra Jos
Me encantaba está forma de estar con Sam, mis adentros morían por hacerla mía, pero muy dentro de mi algo me decía que no Debí a hacerlo. Ella gemía con cada nalgada, las tenía tan grandes y redondas.
- ¡Ah!- Soltó en medio de una nalgada
-¿Te gusta gatita?¿Quieres más?- le preguntaba en susurros.
-¡¡¡SIII!!.- Gritó está.
Narra _____
Me encantaba está sensación de sus manos azotando mi trasero, ¿Qué cosas digo? ¿Realmente soy así? Me preguntaba a mi misma, su tacto era cada vez más excitante que me sentía desfallecer, sólo por una acción tan simple como esta.
-¡Te quiero ya!.- Dije a más no poder.
Me zafé de su agarre y lo bese con frenesí, deseosa por recorrer su boca, nunca me había sentido así, sentí como sus grandes manos recorrían mi piel desnuda, esto hacia que me excitara aún más.
-¡Mmm¡.- Gruño al sentir que aún traía las bragas puestas.
Me empujó a la cama y me beso ferozmente como si me necesitará, sus besos bajaron por mis pechos estos eran "normales", lamio cada uno de ellos, mi piel se erizaba por tal acto, siguió bajando hasta mi ropa interior y fue bajando mis bragas lentamente besando mis piernas.
-¡Me encantas pequeña gatita!- Dijo mirándome a los ojos, miré a otro lado pero el dijo.- ¡Mírame!- Ordenó.
Trataba de mantener mi mirada con la suya pero me daba tanta vergüenza que sentía como mi cara estaba muy roja.
Narra Jos
Esta niña es tan condenadamente buena, me quite lo que traía puesto, para después posarme entre sus piernas, una pregunta resonó en mi mente ¿La amo o sólo la quiero para fallármela? Me detuve en el acto, pero aquella vocecilla tímida me sacó de mis pensamientos.
-Jo...Jos ¡Hazlo ya!.- Dijo está desesperada.
-Aquí voy.- Dijo este entrando despacio en ella sintió como su cuerpo se retorcía, siguió entrando, _____ se aferraba a las sábanas, cuando Jos entro al fin, la chica soltó un grito desgarrador y lágrimas acompañadas de este.- Tranquila gatita, te empezarás a sentir mejor.- Dijo este acariciándola con suavidad más posando en su rostro muchos besos para distraerla y empezó a embestirla una vez que la vio más relajada
El cuarto estaba inundado de grandes gemidos, los cuales eran música para los oídos de Jos, ¡Joder! No me había vuelto a sentir así, las embestidas aumentaron su ritmo y los gemidos de Jos excitaban aún más a la chica, lo que provocaba que se mojara aún más.
Narra ______
Estaba tan excitada que pedía más de el, arañaba su espalda ancha y lo besaba por instantes.
-¡¡AH!!.- Gritó aún más fuerte, el clímax estaba por llegar.
Jos aumentó su ritmo, cada vez más rápido, hasta que llegaron juntos al orgasmo perfecto era la tercera vez de esa noche. Sam se acostó sobre el pecho de este y el la rodeó con sus brazos.
-Jos ¿Qué somos?- Preguntó dudosa.
-Es mejor que duermas, estás cansada.- Dijo este evitando la pregunta de la chica.
Una lágrima cayó sobre el pecho de este pero no se percató.
CONTINUARÁ
...................................................................
HOLA CHICAS, YA SE QUE ME TARDE AÑOS, SIGLOS Y TODO PERO FUE PORQUE ESTUVE ALGO OCUPADA CON LA ESCUELA TODO SE VOLVIÓ PESADO PERO TERMINARÉ LAS NOVELAS, Espero que puedan leerlas 😎 ESTRELLITAS Y COMENTARIOS POR FAVOR PARA CONTINUAR LA HISTORIA 😎
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti -Jos Canela-
Fanfiction¿Es atracción física o amor? Solo se que estoy ¿Enamorada de ti? ....... Jos Canela.