Capítulo 4

2.9K 193 60
                                    

NARRA ______

Después de un mal momento volví a bajar, para tomar un poco de agua y vi al Sr. Canela sentado en el sillón de la sala mirando la Tv,  lo observe por un segundo y el voltio a verme, nuestras miradas se encontraron pero al instante fije mi vista a otro lado. estaba a punto de ir a mi habitación cuando de repente me dice: ¿No tienes hambre?- dijo tiernamente.

-Si, pero no hay casi nada en la lacena.-Respondo sin mirarlo

-¿Te gusta la pizza?- pregunto

-Si.

-Muy bien pediré una sale.

-Si claro y vemos una peli?

- Si veamos Hachi- dijo sonriente

-Te gusta esa película?

-Si me encanta.

el sr. canela toma el teléfono y hace la llamada.

Narra Jos

Mientras hacia la llamada miraba de reojo a sami quien estaba poniendo la película, de repente se escucha un "Hola buenas tardes, que desea".

●INICIO DE LA LLAMADA

-Hola será que me pude mandar una pizza y una lasaña, con refresco grande y unas papitas.

-Muy bien solo eso?

-Si por favor.

-Ok en 1hr se lo llevan.. ¿A donde siempre Sr. canela?

-Ha no ya no vivo ahí, ahora vivo en la avenida cuesi antes de llegar al holly bar.

-Ok Sr. se lo llevan en una 1hr.

●FINAL DE LA LLAMADA●

Regrese a donde estaba ____ y me senté aun lado de ella era inevitable no sentir sus aroma a frambuesa el cual me estaba volviendo loco, pero tenia que controlar mis deseos hacia ella.

Narra _____

Estaba sentada mirando la tv  mientras esperaba que el señor canela hablaba por teléfono, se miraba tan perfecto pero aunque debo de reconocer es como un hombre muy cariñoso pero solo con las persona que conoce. bien aunque era extraño sentir esta corriente eléctrica que recorría todo mi cuerpo al momento que mis ojos se topaban con los de el.

-Muy buena película he.

-Si y mucho.

De un momento a otro mi cabeza se encontraba en su hombro. escuche un suspiro de su parte como de tranquilidad. mientras mirábamos la película el no dejaba de hacer caras locas. Sonó el timbre y Sr. canela se levanto y fue a recibir la comida. Comimos y después el Sr. canela y yo lavamos lo que habíamos utilizado, después volvimos a la sala y nos sentamos a ver la tv normal. me acomode en su hombro y sin decir nada me quede dormida en un profundo sueño.

●SUEÑO DE _____

-¿Segura de que quieres hacer esto?

-Si quiero hacerlo contigo.

-Si es lo que deseas

Un beso tierno se convirtió en el mas exigente, Jos mantenía sus manos en mi cintura las cuales fuero bajando mas y mas, sentí como me subió en su cintura y me llevo a su habitación, me bajo con delicadeza y de un momento a otro no teníamos ropa, estaba a punto de hacerlo pero se detuvo

-Si te duele me dices.

Asentí con la cabeza y fue entrando en mi despacio hasta que de una vez por todas entro por completo y me hizo soltar un gemido desgarrador.

●FIN DEL SUEÑO

NARRA JOS

_______ estaba completamente dormida, la lleve a su recamara, la observe mientras dormía y justo cuando me iba a ir escuche un " JOS MAS FUERTE". 

CONTINUARÁ...

Me Enamore De Ti -Jos Canela-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora