Adelanto

157 8 5
                                    


La peli morada estaba muy deprimida, su amigo, su primer amigo lo habían llevado por los villanos.

Ella se sentía derrumbar, sentía que su mundo se venía abajo, pensaba en el.

Pensaba en que haría ella si le hacían algo a su amigo.

La peli morada termino por desmayarse, el peliverde igual.

El peliverde había recibido daño físico y emocional, la peli morada solo emocional.

Ella estaba confundida, pues sentía algo, un sentimiento distinto que nunca antes había sentido.

__ por qué? Por qué soy débil? Por qué no pude rescatar a Bakugo? Por qué no llegue a tiempo? __ se preguntaba la peli morada, sus lágrimas resbalaban por su mejilla.

...

__hice todo lo que pude para salvar a kota...__ las lágrimas resbalaban por la mejilla del peli verde.__ pero no pude salvar a kacchan.

__ bueno, salvemoslo ahora! __ dijo el peli rojo decidido.

__ dejémoslo a los profesionales, no es momento de entrometernos! Idiotas! __ dejo en claro el delegado.

__ ya lo sabemos! __ respondió el peli rojo.__ pero no pude hacer nada ese día, ese día que perseguían a mi amigo, lo sabía y no hice nada en absoluto.

__ si no hago algo ahora no seré un verdadero héroe, ni tampoco un hombre.__ el peli rojo miro hacia el peli verde.__ escucha midoriya, todavía está a tu alcance, podemos ir a salvarlo.

Estás palabras dejaron razonando al peli verde que se encontraba en aprietos.

...

__hola? Hola Tn, puedo pasar.__ toco la puerta el bicolor.

__ sí.__ contesto la peli morada limpiando sus lágrimas que caían por su mejilla.

Hola chicxs! Disculpen un montón por no publicar, no sabía cómo seguir jsjs pero bueno, les dejo un pequeñito adelanto del siguiente CAP y nos vemos dentro de un mes... ♪⁠┌⁠|⁠∵⁠|⁠┘⁠♪Bromis muy pronto nuevo capitulo! No se lo pierdan.

 Confusión {TN x BNHA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora