__ te extrañe TN.
__ Gracias Shot-
El bicolor abrazo a la peli morada e inmediatamente la beso...
El rubí cenizo al ver esto se puso celoso, el sabe que no tiene derecho de estar celoso porque simplemente son amigos.
__ Shoto... Yo...__ la peli morada no sabía que decir ni que hacer, sus sentimientos estaban confundidos... Ella estaba confundida.
__ TN ... Quieres salir conmigo?__ El bicolor le pidió salir pero no especifico.
__ Yo... Shoto yo...
La chica recordó su primer beso con el peli amarillo, su segundo beso con el bicolor,su tercer beso con el emplumado, y su cuarto beso con el peli verde.
Ella estaba confundida... No sabia que responder, pensó que el bicolor le pidió salir de otra manera, en otras palabras ser novios ...
__ Mira TN... Mañana me iré por motivos personales pero regresaré después de dos días, cuando regrese quiero llevarte a un lugar.
__ Bien...
La peli morada se encontraba pensando en que podría hacer.
En eso entro alguien...
__ Cómo estás?! Estás bien?!
__ Hawks, si estoy bien. Gracias por venir.__ la chica sonrió.
__ um, te noto pensativa, sucede algo?__ pregunto.
__ ... No, no sucede nada.
__ Dime, que sucede... Cuentas conmigo.
__ Está bien... Shoto me pidió salir y yo... Yo no sé que responder, no tengo claro mis sentimientos.
__ Oh... Vamos a un café, y me cuentas todo. Esta bien?
__ Sí, está bien.__ La chica sonrió.
Al siguiente día la peli morada y el emplumado fueron a un café.
Pov TN: llegamos al café.
Yo pedí boba y Hawks pidió café.
__ Ahora, cuéntame.__ dijo.
Debo contarle como me siento...
__ Em... Pues todo comenzó en...
Le conté todo absolutamente todo, todo había empezado con la pijamada donde denki me beso, ahí sentí sentimientos por denki? Después Shoto, y volví a sentir lo mismo, después le conté lo que sentí cuando el me beso... Le dije que sentí bonito pero al mismo tiempo estaba confundida.
Le conté del beso con deku, y que volví a sentir lo mismo, y Shoto nuevamente me beso y sentí lo mismo... Esto hacia que estuviera más confundida.
__ mm... Comprendo, Cuando alguien intente besarte no lo permitas, está bien?__ Dijo serio.__ porque si lo permites, puede que esa persona piense que tú le correspondes, porque no sabe que tú estás confundida.
__ Está bien.__ dije.
__ Si permites que te besen estarás... Jugando con sus sentimientos. Eso no está correcto.__ me miró.__ Así que, trata de convivir con ellos, incluyéndome, para que tus sentimientos se aclaren, y puedas decidir.
__ Lo sé, eso aparenta que soy... Coqueta? Rienda suelta? No lo sé, yo no soy así...
__ Um... No, simplemente estás confundida, a leguas se nota... Jajaja, pero bueno... Espero que puedas aclarar tu sentimientos hacia mi y los chicos.__ sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Confusión {TN x BNHA}
FanfictionAviso: En esta historia Tn(tu) tendrá sentimientos hacia varios chicos, no solo los de la clase A también la clase B, héroes profesionales, villanos etc... En pocas palabras es un Harem(no tengo experiencia en esto haci que espero que les guste y se...