No se, que puedo hacer?!

95 9 0
                                    


__Sab-... __ El bicolor observo a la chica.__Em... Te sucede algo? __ Fue lo único que dijo, lo único que se le ocurrió decir.

__No... no te preocupes, estoy bien.__ Ella limpio sus lágrimas y le regaló una sonrisa al bicolor.

El al verla sonreír no pudo evitar sonrojarse, cubrió su rostro evitando que está viera su sonrojo.

>>Que me sucede? Ella no se encuentra bien, debo decirle algo, debo ayudarla en algo.<< __ El bicolor paso su mano a su cabeza y se rasco.

__ Tn...

__ Sí?

>>Vamos, Tu puedes.<< __Se hecho porras.

__Cuentame que te sucede, estoy para escucharte y apoyarte en lo que necesites.__ El se acerco a ella y la envolvió en sus brazos.__ Cuentas conmigo, Tn.

La chica se sonrojo levemente.

>>El... Es cálido, se siente cálido.<<

__Gracias Shoto...

__Te encuentras bien?

//Flash Back//

__ Porfavor... Basta! Ya déjenme! __ Decia la niña entre lágrimas.

__ No! Eso te pasa por no darnos tu peluche.__Dijo una niña de mayor edad.

__ Está vez estás sola! Esos niños no vendrán a ayudarte! Te dejaron sola! Jajaja.__ se burló un niño de la misma edad que la pequeña.

__ Cállate el hocico!!! Ella no está sola! __ Se escucho una voz.

La pequeña levanto su rostro y observo la silueta de un peli rubio.

__Uh? __los niños voltearon ver.

__Es el?! __ Gritaron alarmados.

A lo lejos el rubicenizo se acercaba creando pequeñas explosiones,el tenía un semblante un poco aterrador, el estaba furioso.

__ Aah!! Corran! __Grito uno de los niños.

El rubicenizo los persiguió y les dio una paliza para que no volvieran a molestar a su amiga.

__ Ush!! Esos molestos! Espero que hayan aprendido la lección.__ El niño se limpio donde le habían golpeado.

__ Oh, cierto, Tn! __ El niño corrió hacia la pequeña.

__ Te encuentras bien? __ El la abrazo.

// Actualidad//

La chica comenzó a llorar.

__ No! No lo estoy.__ Ella abrazo fuertemente al bicolor.__ Por qué no hice nada?! No pude hacer nada!!

__ Tranquila, tranquila.__ el acaricio el cabello de la peli morada.__ Lo rescataremos .__ el bicolor sabía a lo que la chica se refería.

__No se... Que puedo hacer?!__ la chica seguía llorando.

__Shh, Shhh, todo estará bien.__ La seguía conformando.__ Haremos lo que se pueda para rescatarlo, bien?

__ ... Bien.__ aún seguían resbalando lágrimas por su rostro.

...

__Este es el plan, están de acuerdo? __ pregunto la peli morada.

__Te disfrazaras de yamagawa? Cierto? __ Pregunto el Pelirojo.

__ Em... Podría decir que si...

 Confusión {TN x BNHA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora