Pov TN: Tomé una ducha, leí un libro y acomode mis libros.
Estaba acomodando mi mochila, en ella habían muchas cosas entre ellas estaba unos chocolates y dos boletos... Unos chocolates y dos boletos, unos chocolates y dos boletos?! Se me olvidó darle los chocolates a Bakugo y también el boleto! En ese caso iremos está fin de semana al cine, compraré otros boletos.
Debo organizarme, el lunes después de clase saldré con Shoto, este fin de semana saldré con Bakugo, y también habrá una pijamada, Iida me ayudara con tareas y deku me invitó a cenar, tendré una semana ocupada.
Hawks me cito en la noche, debo descartar a alguno y aclarar mis sentimientos.
Creo que... No siento nada por Shoto, solo lo veo como un amigo.
Y Hawks... Solo es alguien que admiro y es muy atractivo, posible juegue conmigo como lo a hecho con algunas chicas... Definitivamente por Hawks solo siento admiración y cariño, lo veo como un amigo.
Hoy le diré, falta una hora para que pase por mi.
Me puse una ropa algo abrigada porque hace un poco de frío.
Hawks llegó, fuimos a una cafetería.
__ Dime, en este tiempo descartaste sentimientos por alguien?__ pregunto.
__ Sí, por Shoto, y... Em, y por ti.__ Dije.__ Eh aclarado mis sentimientos por ustedes, solo les tengo cariño.
__ Bien, está bien que hayas aclarado lo que sientes por Shoto y por mi.__ su reacción fue mejor a la que esperaba.
__ Si...
__ Entonces, sientes algo por Midoriya? Por denki, por kirishima, o por Monoma?
Esa pregunta me dejó pensando... Por Monoma... Em, no lo sé... Debo aclarar mis sentimientos! Monoma, me ve como su amiga? O le gusto? Necesito saber! Necesito saber que es lo que siento.
__ No lo sé... Necesito más tiempo para aclarar Completamente mis sentimientos.
__ Comprendo, debes tomar el tiempo que sea necesario.__ Hawks me miró.__ porque si aún sigues confundida podrías descartar a tu verdadero amor y aceptar a alguien que solo aprecias.
Descartar a mi verdadero amor? Y aceptar a alguien que solo aprecio? No creo que sea posible confundir mis sentimientos nuevamente, o si?
__ No pasará eso, yo sabré quien es mi verdadero amor.__ respondí.
__ Segura? Estás completamente segura? Sabes, el amor se puede confundir con aprecio, cariño y admiración.
El amor se puede confundir? No creo.
__ Existen muchos tipos de amor, está el amor a la familia, a los amigos,y el amor a alguien en especial, un amor muy especial que te hace sentir mariposas.
__ Y como distingo ese amor especial? Del amor o aprecio a los amigos?
__ Ese amor especial te hace sentir mucho, por ejemplo: tá hace sentir mariposas, algo de celos, te emocionas al estar con esa persona.__ Hawks Sonrió.__ te sientes más cómoda de lo normal, te gusta salir con esa persona, no lo quieres soltar por nada, cuando esa persona está triste tu también te sientes igual, compartes lo más importante para ti con esa persona.
__ Wow... Entonces es inconfundible.__ mencione.
__ No, se puede confundir con aprecio, con una amistad que aprecias bastante.
__ Oh... Pero para mí es inconfundible!
__ Bien... Te daré un consejo.
__ Bien.
ESTÁS LEYENDO
Confusión {TN x BNHA}
FanfictionAviso: En esta historia Tn(tu) tendrá sentimientos hacia varios chicos, no solo los de la clase A también la clase B, héroes profesionales, villanos etc... En pocas palabras es un Harem(no tengo experiencia en esto haci que espero que les guste y se...