6.- ATAQUE

66 9 4
                                    

Frente a Dazai se encontraba Akutagawa, portador del Rashomon, habilidad que permite convertir su abrigo en un arma. El pelinegro es uno de los miembros mas fuertes de las tropas de Mori, el actual rey del reino del sol. A pesar de todo esto, Dazai aun lo consideraba un antiguo adepto, bastante...

-... Imprudente, tus ataques y acciones son imprudentes, llegando a ser insensatos, por eso sigues siendo débil- dijo mientras esquivaba ataques por parte de Akutagawa

-¡Callate!- grito enfadado mientras lanzaba mas golpes directos con el rashomon en dirección a Dazai.

Con bastante agilidad lograba esquivar las cuchillas que formaba el pelinegro con su habilidad -Akutagawa, yo mismo te entrenaba, conozco todos tus movimientos y aun sin mi habilidad todos tus ataques predecibles son inútiles-

-Te equivocas- contradijo con un tono serio que pronto sería remplazado por una sonrisa torcida, aunque victoriosa.
Cuando el rashomon amenazó con arrancar la cabeza de Dazai, provocó que el castaño rápidamente se agachara, ahí fue donde Akutagawa aprovecho el descuido de su antiguo mentor y logró atrapar su cuello desde la parte de atrás. -He progresado estos últimos años, así que no te recomiendo subestimarme-

Los pies del castaño estaban a casi dos metros del suelo y estaba siendo levemente asfixiado por la habilidad que lo sujetaba.

-Creo ya lo sabes, pero te lo reafirmo, Mori ya se ha dado cuenta de lo que haces. Esta claro que estas robando esos cristales para Fyodor. Ahora que has regresado a ser un seguidor de la rata tu traición al reino se ha vuelto oficial- Mientras lo miraba con odio, su voz salió apática y soberbia al decirle -Ya no puedes anular ninguna habilidad, Podría asesinarte en este instante-

Dazai levantó la mirada y dejó ver una pequeña sonrisita desafiante -No lo harás- menciono con una voz ronca

Consternado, bajo al castaño sin liberarlo del agarre del cuello. Se acercó a él solamente para darle un puñetazo en el rostro -¿¡Pero que cosas dices!? La falta de oxigeno te esta afectando-

Y sin quitar aquella sonrisa se jacto de decir -conozco a Mori y se perfectamente que en este momento le gustaría matarme con su propia mano, esta claro que tienes ordenes de capturarme con vida- lo vio directamente a los ojos antes de soltar una pequeña carcajada -Por más que lo quisieras, no puedes matarme, Akutagawa-.

Si hacer estallar de cólera al menor, era el propósito de Dazai, lo había logrado. Akutagawa de un momento a otro lanzó a su mayor hacia un talud formado naturalmente.

Esto le hizo bastante daño al castaño, tanto que por poco no lograba esquivar una roca que cayó del talud. Estaba aturdido, pero no lo suficiente, podía ver perfectamente como Akutagawa se acercaba a donde estaba tirado.

Al encontrarse a unos cuantos metros de Dazai -¡Levántate!- ordenó con una voz firme.

-Tsk, cielos eso dolió ¿Por que cuando te entrenaba no podías atacar de esa forma? O ya de mínimo poder defenderte adecuadamente. Fue una tarea deficil el entrenarte, no seguias ordenes, aprendias lento y ni hablar de tu inutil poder-

Cuando por fin pudo incorporarse, Akutagawa no espero ni un segundo menos para volver a atacar con su habilidad. -¡Caíste muy bajo Dazai! cuando el rey Mori te quito tu habilidad, en vez de esforzarte para ser un caballero digno y volverte merecedor del perdón y tu habilidad, decidiste robarle al pueblo que juraste proteger y convertirte en un ladrón mediocre-.

Esta vez Dazai estaba siendo más precavido para no recibir otro impacto sorpresa y mientras esquivaba todos los ataques con agilidad, le respondió -Te equivocas si crees que siendo "un caballero digno" Mori me regresaría mi habilidad. Además... ¿Por que debería mendigar el perdón de tu rey?- este ultimo reproche lo dijo con repulsión. 

-¿¡Como te atreves tu, otra misera rata de Fyodor a hablar así del Rey que te sacó de la miseria!?-

De un momento a otro habían intercambiado posiciones, debido a la evasión de golpes directos, Akutagawa ahora se encontraba a espaldas del talud, Mientas que el contrincante que estaba frente suyo, se encontraba apenas de pie y con la respiración agitada. Aprovecho esta debilidad y en un ataque rápido logro derribar a Dazai.

-Deja de hablar desde tu ignorancia- respondió en el suelo mientras buscaba desesperado algo con que atacar al pelinegro.

El castaño tomó una piedra y la lanzó en dirección a Akutagawa.

Tan solo agacho la cabeza para poder esquivar la piedra. Este enfrentamiento ya habia llegado a su fin y el mediocre intendo de Dazai por atacarlo de ese modo lo confirmaba. -Incluso el grande genio con el potencial de volverse más fuerte que el rey, puede ser derrotado- mencionó fríamente mientras sometía en el suelo con el rashomon al castaño. -Este es tu final, Morí te ejecutara cuando te entregue... pero antes, te pagaré con la misma moneda. Te haré sufrir tanto como tu lo hiciste conmigo. Como acto de compasión ¿Cuales son tus últimas palabras?-

Mirando fijamente sus ojos le dijo con una sonrisa y voz fría -Aún te falta mucho para vencerme-

Aquella desesperación que mostró Dazai fue siempre fingida y aquella piedra tan solo fue para que el talud inestable terminará por derrumbarse.

Por instinto al ver que una gran cantidad de rocas gigantes iban a enterrarlo vivo, soltó al castaño, para poder crear un escudo con su habilidad.

Dazai aprovecho la gran distracción y comenzó a escabullirse en el bosque.

"Necesito descansar" pensó antes de intentar apoyar su brazo en una enredadera, que resultó ocultar una cueva. De inmediato se adentro con sutileza en ella y cuando ya había dado con él fondo de esta, se percato que no era una cueva, sino una clase de pasadizo secreto hacia una alta torre en medio del bosque.

No lo pensó dos veces y al estar enfrente de la torre, con ayuda de unas flechas que había guardado en su bolso, comenzó a trepar la construcción que a su parecer, era bastante antigua.

¡Por fin! Ya podía descansar, había salido TODO de acuerdo a su plan, ahora tenia no solo su cristal y otros extra sino también su propia torre, sin duda un día que casi le devolvían las ganas de vivir.

Con un suspiro abrió su bolso para observar aquellas joyas tan hermosas -Solos al fin- menciono con una sonrisa, antes de ser noqueado por un golpe en la cabeza.

❁❁❁❁❁

Este es por el momento el capitulo que más me ha gustado escribir.

Ay no, programo mis capítulos para que se estrenen los domingos a las 12:00 y no más no.

Ese tal wattpad esta todo menso, no los sube, solo me quita la programación.

Ya por eso mejor voy actualizar yo misma 😡

Así que recuerden...

💖 Actualización los Domingos (no todos), a cualquier hora del día 💖

Espero les haya gustado muchísimo este capitulo y gracias por leer <3

Algo Quiero Querer ||Soukoku||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora