20:25 p.mEra hoy.
La ansiedad me estaba matando.Estaba a minutos de llegar.
Era hoy, hoy iba al Teatro Colon por la asunción del Presidente Javier Milei.
Pero eso no era lo que mas me preocupaba, me preocupaba verlo a el, volver a sentir todos esos sentimientos que supuestamente enterré hace ya unos años.20:31 p.m
Ya llegue, no conozco a nadie excepto a Diana Mondino.
Soy Licenciada en Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, por lo tanto cuando me fui metiendo mas a fondo en este mundo, queriendo ser alguien en el,la conocí a ella.
Fue como una madre para mi en cuando el ámbito laboral, ella me enseñó la mayoría de las cosas que sé, yo siempre le digo que gracias a ella ahora puedo manejar mi empresa como lo hago actualmente pero ella es tan modesta que cuando se lo digo solo se ríe y me dice que desde el momento uno me creyó una mujer muy capaz.-Iri- escucho que alguien dice atrás mio, era ella
-Diana-Apenas se acerco a mi me dio un abrazo tan cálido que no sabia que necesitaba para bajarme los nervios.
-¿Como estas? igual no se para que te pregunto esto si hace menos de una hora no hablamos- Y tenia razón,antes de salir de casa la llame para preguntarle la dirección y cuando llegue donde encontrarla, después de eso vinieron preguntas personales de como me sentía, a las cuales yo mentí diciendo que estaba relajada, ella sabia que estaba mintiendo, me conocía como una madre.-bueno veni que vamos adentro que te tengo que presentar a unos socios que te pueden servir para la empresa- Como no, este tipo de reuniones son creadoras de negocios, y por mas de nerviosa que este no iba a desperdiciar la oportunidad de beneficiar a mi empresa.
21:29
No hay rastros de el.
Solo se que tengo a un señor enfrente mio de aproximadamente 57 años,vestido con un traje de mínimo 1000 dólares,hablando de por que es tan buen negociador.
Todos los empresarios son egocéntricos, se creen los mejores, y yo me incluyo a ellos.
Si en este rubro no tenes confianza de tus propuestas, perdiste.-y bueno así yo llegue a ser lo que soy ahora- dice el señor enfrente mio a lo que yo solo respondo con una sonrisa intentando ser lo mas amable posible.
-bueno lo voy a tener en cuenta señor..-dije sin acordarme su nombre, la verdad no me interesaba nada de el, no me ofrecía nada, por lo tanto no me tome el tiempo de acordarme su nombre,estaba demasiado ocupada pensando en otra cosa...
-Acosta-responde el
-señor Acosta, lo voy a tener en cuenta entonces- dije tendiéndole la mano, intentando huir de ahi lo antes posible.Una vez desatada de esa situación tan aburrida, camine y seguí caminando, intentando encontrar a Diana.
Pero de repente subo la mirada y lo veo a el.
Un sentimiento extraño, pero no nuevo, florece en mi interior.
Esta perfecto como siempre, con ese smoking que le queda de diez, el único hombre con smoking que vi hasta ahora.
Estoy completamente paralizada, hasta que siento que alguien me toca el hombro. Era Diana.-vamos que ya esta por empezar-me dice haciendo referencia a la obra de Teatro, por lo que tengo entendido es Madame Butterfly, un clásico, no de mis favoritos, pero lo puedo soportar.
Holaaa
solo quiero aclarar que en esta historia santiago esta soltero.
esperó q les guste💘
ESTÁS LEYENDO
Puesto - Santiago Caputo
RomanceY como la leyenda Japonesa lo indica, el hilo rojo es aquel que conecta dos almas gemelas. Este mismo puede tensarse, enredarse, desgastarse pero jamas romperse ya que el amor lo hace indestructible. Siempre el destino los volverá a reunir, por lo q...