Desde que Kazuma te acepto en el grupo, las cosas mejoraron para ti. Comenzastes a ganar monedas de oro para comprarte comida ya que tu dieta era comer mucha agua y un solo pan al día, pero ahora podías comer l oque sea gracias a Lord Kazuma.
Con ello paso una semana, Semana en la que tu, Kazuma, Darkness y Aqua conocieron sus habilidades. Te entérastes que Aqua es la diosa del Agua, eso te fasino aun más y tu relación con ella era de mejores amigos; Darkness seguía igual de masoquista contigo ya que cada vez que matabas a algún sapo gigante o mounstros en alguna mision esta se exitaba, por lo que tu relación con ella era Más o menos de amigos; Kazuma y tu llevaban los mismos gustos, TU y el se llevaron bien al instante, Este te enseñaba algunas cosas apesar de que este era otro inútil más, au nadie, tu y el eran los mejores amigos; sin embargo, tu relación con Megumin no avanzo del todo, ya que ella se alejaba de ti neutralmente, pero tu como buen pendejo que era, mantenistes neutralidad con Megumin. Y así paso una semana con el grupo (Posdata: Seguías viviendo con Luna, que por cierto tu relación con ella era de Roommate).
Un día, sin explicaciones, de un día para otro, Las criaturas desaparecieron. El gremio de aventureros al darse cuenta dieron sus teorías, entre ellas, la más famosa, de que algún general del rey demonio llegó y estaba ocultando a todas la criaturas en algún escondite, algo sumamente extraño para los aventureros.
[Opening Temporada 1]
[Gremio de Aventureros de Axel]
Tn: Como que me tengo quedar con Megumin!!?
Kazuma: ya te lo dije, Darkness se fue a entrenar, Aqua sabe Dios donde esta, y yo tengo que, uh..., hacer cosas. Así que te dejo con Megumin por que ella no tiene nada más que hacer. Y de paso pueden ir conociéndose. Bueno, hay nos vemos -Dijo saliendo del Gremio quedando cara a cara con Megumin.
Megumin: ....
Tn: .....
Megumin: jirafa.
Tn: ...Enana
Megumin: Troll de 2 Metros
Tn: ...Pulga.
Megumin: Espada divina de 100 pulgadas
Tn: ...Come torta.
Megumin: y eso que tenia que ver?
Tn: no lo se solo me lo invente y ya.
Megumin: ª
Tu y megumin se miraron fijamente neutralmente pero luego suspirastes.
Tn: Oye, quieres ir por algún lado en especifico? Después de todo no hay mounstros y ya.
Megumin: ...., Si, tengo un lugar en mente que me encontré mientras caminaba -Dijo friamente dirigiéndose a la salida del Gremio.
[Una caminata despues]
Caminantes por un largo rato con Megumin hasta llegar a lo que parecía ser un castillo. A po lejos se veía el castillo, parecía estar abandonada, sin embargo, TU seguías sin entender las intenciones de Megumin
ESTÁS LEYENDO
Explosion De Tu Fuego (Tn x Megumin)
AbenteuerFuego y Explosión. Tn Takeuchi, eres un chico de un clan anexado llamado "El clan del fuego" Donde relataba la leyenda que algún día el soldado más poderoso engendra un Hijo que se volvería El dios del Fuego, y casualmente eres hi...