Snape esperaba a la joven en su oficina, estaba molesto, pues de nuevo había visto como Potter se le había acercado. Estaba molesto sin entender realmente la razón, el había dejado en claro que solo sería una vez y bueno ya había pasado una segunda y estaba seguro que si ella le decía alguna palabra esa tarde pasaría de nuevo.
No podía negarse que le gustaba estar con la joven, su cuerpo se sentia vivo, como nunca había sentido.Sabía que no la amaba, que solo era sexo, pero era el mejor que había probado hasta ese momento.
Se escucharon golpes en la puerta de madera.
-adelante respondió. Con cara sería el profesor
-buena tarde profesor Snape, me mandó a llamar.
-si, pasa y cierra la puerta.
-la joven así lo hizo. Todo está bien?
Snape se acercó rápidamente a la joven, saco su varita y puso un hechizo de silencio en la habitación.- no nada está bien sigues sin entender , no debería hablar con Potter.
-de que habla, no hable con Potter. Dijo extrañada
-ahora mientes por él. Dijo aprisionandola aún más con la puerta.
-de que habla.
-hoy hablaste con él, en el pasillo, acaso va a negarlo.
-eso, solo me pidió un consejo de pociones. No fue como tal una charla dijo ella.
-snape la volteo y se recargo en su espalda, te enseñare a no mentirme y mas aún a respetar a tu profesor.
-que? Cuestionó sin entender mucho, estaba extrañada, por qué ya habían pasado varios días donde el no le hablaba, ni la veía y ahora esto.
Snape la llevo hasta el escritorio y recargo solo la parte superior de la joven sobre el escritorio, comenzó a acariciar sus piernas,muslos y poco a poco los glúteos. La joven no podía negar que le comenzó a gustar, aún le gustaba. Pero en un segundo Snape le dio una nalgada no tan fuerte.
-auu...que cree que hace profesor.
-me detengo acaso, dijo él.
-no, solo que...
-es un castigo señorita. Se acercó a su oreja, pegando su cuerpo completamente, si quieres que me detenga solo dilo.
-mmm... La joven solo trago saliva
-no? Bueno Dijo el separándose y dando otra nalgada. El iba a vengarse solo un poco por su enojo. Después de cada nalgada , tocaba de forma suave la zona. Su miembro cada vez que lo hacía se endurece más. El sabía lo que quería. Tenerla así para él,era lo mejor.
Le quitó aquella prenda que cubría la zona deseada para Snape dejándola caer sobre sus piernas, amarró las manos a su espalda. Introdujo un dedo poco a poco, la joven se removió un poco por la excitación, se sumo otro dedo algo que la hizo gemir fuerte, ese hombre era extraordinario. Mientras la otra mano de Snape colocaba caricias ágiles más adelante. La joven sintió que no podría aguantar por mucho tiempo, sentía su cuerpo arder, con los movimeintos de los dedos de Snape, comenzó con pequeños temblores en las piernas, hasta que no pudo aguantar más y un orgasmo invadió su cuerpo,sus piernas temblaban, su cuerpo se tenso y sus gemidos eran seductores.
Snape sonrió al verla así, era solo suya. Snape saco su miembro y lo roso con la entrada de la joven de forma suave pero insistente.
Ya no podía aguantar más quería estar dentro de ella y sentirla. Snape entro en una estocada firme, causándole un gemido a la joven mientras el gruñia por la excitación. Snape entro en varias ocasiones podía sentir su cuerpo golpeado con el de la joven, se recostó sobre ella y continúo con sus movimientos mientras se quejaba por la excitación en el oído de la joven, algo que la emociono aún más.-Ohhh, por Merlin bruja, se siente tan bien. Resoplaba él. Con cada movimiento.
-profesor.. aahhh... Profesor.
-snape estaba completamente perdido en las sensaciones, la joven gemía y eso lo excitaba aún más. Hasta que después de varios minutos sintió su cuerpo tensarse, quería salir, pero no queria perder esas sensaciones. Su cuerpo no aguanto más y de nuevo se vino dentro de ella, causándole una tensión más extrema sintió que su cuerpo temblaba mientras sentía como su orgasmo se combino con el de ella. Snape no se salió de inmediato, disfruto hasta el último segundo de esas sensaciones.
-ohh profesor, resoplo la joven. El sonrió mientras limpiaba el desorden con suavidad. Le soltó las manos y la sentó sobre el escritorio.
-por fin aprendió señorita? debe respetar a su profesor dijo él.
-la joven le sonrió de forma tierna. Usted debería saber que mi cuerpo y mi alma son solo suyos.
-snape la miro, como si le hubieran dicho lo más tierno en el mundo. No deberías enamorarte, creo que fui muy claro....
-bueno, entonces no debería estar celoso de Potter. Si al final usted no quiere nada. Dijo ella tranquila.
-snape levanto una ceja de sorpresa por las palabras. Iré por el frasco y podrá irse dijo él. Después de unos segundos regreso, le extendió el frasco.
-ella bebió el frasco y se arregló su uniforme ante la vista atenta del hombre.
-te gusta, él? Dijo sin mirarla.
-me gusta usted dijo ella. Pero ya que usted no quiere nada serio puedo tener opciones no es verdad.
-snape camino hacia ella con el paso de una serpiente. Tú cuerpo solo es mío, bruja.
-la joven le sonrió, bueno dependerá de usted dijo ella. Debo irme profesor
Snape se quedó pensativo tras esas palabras.