7- Debajo del escritorio

1.1K 35 2
                                    

Esa tarde Snape había mandado llamar a la joven con el fin de arreglar lo que había arruinado por completo. Llevaba ya 3 semanas viéndola solo de lejos, ver su odio en la cara, la veía ignorarlo y no podía explicarse lo mal que se sentía. Se había emborrachado casi todos los días despues de ver qué la había perdido.

Pero no quería perderla, no podría seguir sin ella por alguna razón.

-adelante. La vio entrar, ella estaba molesta

-quiero explicar lo que pasó. Yo sé que lo arruine, pero debes entenderme primero.

-que demonios debería entender. No soy un remplazo, no va a utilizar me de esa forma. Además esto, que demonios es esto.

-por favor te necesito, llevas molesta más de 3 semanas y te necesito realmente. Por lo que debo decirte.. hizo una pausa, que la mujer de la que me enamoré está muerta dijo molesto y triste.

-muerta! Lo lamento, de verdad. Pero aún así no seré un remplazo. Dijo sería.

-no eres un remplazo, eres importante, para mí no puedo negarlo. Pero como te dije desde el principio yo no me enamoró.

-bien. Y que mal que no desee algo bueno, pero yo sí quiero algo serio y esto ya no sé si funcione para mí. Dijo la joven triste.

-snape la atrajo hacia él, levantándose de su silla, por favor, no dejes esto, me haces sentir vivo. Dijo abranzadola de forma torpe.

-y que gano yo, alguna vez pensó en eso. Usted quiere sentirse bien y yo que.

-tu también te sientes bien. dijo el sarcástico.

-la joven lo miro de forma estresada, si pero no es todo lo que yo quiero. Y si usted nisiquiera lo va a intentar prefiero que....

-por favor, por qué quieres algo romántico y amoroso. No solo puedes divertirte.

-ella soltó una lágrima, por qué? De verdad, jamás se a planteado reír con alguien o despertar algún día con alguien, conversar.....

-eso es....

Pero se escucharon unos golpes en la puerta.

-quien ? Cuestionó Snape con voz gruesa.

-soy Lupin dijo tímido.

La joven se apresuró a esconderse debajo del escritorio, las lágrimas en sus ojos serían difíciles de explicar. Snape se quedó de pie frente a la silla y pronunció un adelante.

-buenas tardes profesor Snape, Dumbledore me pidió que te diera...
.dijo mientras buscaba algo. Ante de la atenta mirada de Snape, algo impaciente.

La joven debajo del escritorio, tuvo una idea de como vengarse de Snape, comenzó acariciar sus piernas de forma suave, causando pequeños espasmos en el hombre de pie.
Lupin continuaba buscando el pequeño pergamino. La joven comenzó a acariciar una zona en específico con malicia.
Snape no pudo evitar sentirse emocionado, pero claro debía aguantar y más aún guardar la compostura. Nunca pudo imaginarse que aquella joven fuera tan audaz y más aún tan excitante.

 Nunca pudo imaginarse que aquella joven fuera tan audaz y más aún tan excitante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Castigos con Snape Donde viven las historias. Descúbrelo ahora