Antes de comenzar, quiero aclarar que no soy experta en esto de la escritura, pero este es por ahora mi método para escapar, no se si les pasa pero mi cabeza siempre está cargada de pensamientos tanto buenos como malos y por eso empecé a escribir no por que se experta, si no porque deseo escupir mis pensamientos antes de que terminen ahogándome y este me parece que es una buena manera, porque ahora estoy un poco más liberada. Anyway gracias por estar qui!!!
>>>>>>>>>>>>>>€>>>>>>>>>>>>>>>
-Todo parecía ir en su contra, hasta el viento que soplaba fuertemente sobre sus mejillas húmedas por las gotas saladas que se desprendían lentamente de sus ojos sin permiso, hasta ese viento que muchos decían que soplaba a favor de los bueno .... ¿Que carajos había hecho entonces ella mal para que todo le fuera de la patada ??.-Solo he existido y jamas he hecho nada malo... Decía, ahora que su madre los había abandonado a ella, a su hermano menor y a su intento de padre, el cual en su vida había merecido llevar ese nombre.
Era de mañana la noche anterior había pasado demasiado lenta, en realidad había creído que al salir el sol, todo su dolor iba a desaparecer pero lo que realmente desapareció fue el sol porque no salio, como si también sintiese su pena, suspirando hondo se levanto de la cama, porque si ahora debía seguir enfrentando la vida sola, sin su madre. Mientras se ponía sobre sus pies para salir de sus habitación oyó un chillido que provenía desde la pequeña cocina, al reconocer el quejido de su hermano menor salio corriendo para encontrarlo en el rincón de siempre sollozando, y si efectivamente su padre lo había vuelto hacer, los golpes eran su pan de cada día, era incluso antes del desayuno....Eso era lo único que recibían de aquel ser, claro! podía entender a su madre por la decisión de haberse ido, pero lo que no entendía era por que sin ellos.
Llego junto a su hermano que se acurrucaba en su escondite detrás del gabinete, el menor estaba temblando, sollozando con su nariz y labios sangrando, sangre que se mezclaba con las enormes lagrimas de sus pequeños ojos cafés.-No llores Ha-jin, todo esta bien ... susurraba mientras en silencio se guardaba las lagrimas de impotencia que sentía por tener la mala suerte de sufrir los golpes de un padre borracho y drogadicto..Su hermano volvía hacer la promesa de siempre, entre sollozos y lagrimas: - te prometo que un día seré yo quien los muela a golpes, un día seré yo el hombre de la casa Jung-hee, su hermana solo podía acercarlo hacia su regazo, el niño solo tenia ocho años y parecía menor a causa de la desnutrición que tenia , ella tenia diez años y no recordaba ninguno de los dos en si en algún momento fueron felices, solo se tenían el uno al otro en este mundo donde decía su madre siempre, que el amor no existía...pero como deseaba en lo más profundo de su corazón ser al menos una vez como su cuento favorito el de la cenicienta...
Y eso era lo que ella siempre supo el amor no existe, las cosas buenas solo le suceden a quien tiene muchas riquezas porque no tienen que preocuparse por nada, solo por ser felices, no como ellos que eran pobres y no tenían mas que penas sobre penas ...
Había terminado con éxito su clase de francés, ahora se dirigía apresurado a su clase de piano, la ultima de su jornada antes de regresar a casa...era la rutina de siempre; estudiar , estudiar y estudiar porque algún día tendría que hacerse cargo de las empresas de su padre... tenía doce años y sus responsabilidades parecían ser de alguien mayor...
-Ji-woo; decía su chófer haciéndole una señal con la mano para que lo divisara, en medio de los estudiantes, rodando los ojos se dirigía al hombre mayor , no podía creer como era posible que ninguno de sus padres podían siquiera ir a buscarlo a su colegio, y tenia tanto que contar que deseaba que fuese su madre que lo recogiese hoy.. Pero como siempre eso no sucedía.
-¿como ha ido el colegio hoy? decía el hombre con una sonrisa..
-igual que siempre, contesto con poco animo.
Llegando a casa dejo sus zapatillas café claro, en el closet de la gran entrada.. Corrió en busca de su madre para contarle que le habían seleccionado para recibir un reconocimiento por ser el mejor en todas las clases de su colegio.... pero no la encontró, la busco en la gran biblioteca donde solía refugiarse a leer, la busco en el jardín donde solía tomar un café, la busco en su habitación, en la cocina donde pocas veces la sabia ver porque no era muy amiga de esta ... Pero no la encontró, se le ocurrió llamarla y no contesto.... rascando su cuero cabelludo se dirigió a la oficina de su padre, tocando con los nudillos la puerta y asomando poco a poco su cabeza por miedo a que su padre lo regañase como siempre por entrar ahí cuando no se le llamaba, aquel lugar era su ultima opción para buscar a su madre o preguntarle a su padre por ella ...
-¿que quieres? le bufo su padre, el señor Park
-solo busco a mi madre, dijo el pelinegro con voz de temor, que era lo que le causaba su padre por lo estricto que era
-A esa mujer.. dijo el hombre frunciendo el ceño - vete olvidando de verla, ya que se ha ido, te ha abandonado Ji-woo, le dijo su padre sin anestesia.....
El mundo del pelinegro se desmorono ante las palabras de su padre, corrió tan rápido por toda la casa hasta llegar a la habitación de su madre, abriendo de par en par las puertas del closet donde no había señal de sus pertenencias, si antes al oír las palabras de su padre su mundo se derrumbo ahora todo se había convertido en una nube espesa de humo que lo asfixiaba, y le dolía, era un dolor inexplicable, y el había experimentado muchos dolores en su vida ya que había sido entrenado en todo tipo de defensa personal , a su corta edad ya se había enfrentado con los dolores de los golpes que sus entrenadores le habían dado sin piedad a petición de su padre para que aprendiese a soportar el dolor físico, pero este dolor era diferente y no sabia donde pero le dolía..
se suponía que el tenía todo lo que quería , y el quería a su madre pero está se había idollorando cuestiono al universo- ¿por que ?
-porque se quedaría a tu lado, si lo único que le intereso siempre fue el dinero, y después de tantos años aquí ya tenia suficiente para largarse , te dije que todos están a nuestro lado por el dinero y tu madre no fue la excepción .. le dijo su padre
Todo esto parecía ser una terrible pesadilla, de la cual deseaba despertar, pero no podía porque era la maldita realidad... su madre se había ido dejándolo con el ogro de su padre, el hombre mas estricto que había conocido, todo porque el seria el heredero del gran imperio Park, y así recordaba las palabras que su mama solía decirle; (el amor no existe , se acercaran a ti solo por tu dinero), y lo decía porque era lo que ella había hecho con su padre... el amor no existe, solo existe la buena suerte que el ha tenido por tener tantas riquezas y en este mundo eso parecía ser lo importante.
ESTÁS LEYENDO
Una vez cenicienta
Romance-¿Puede alguien retroceder el tiempo, y evitar los rasguños en el corazón?.. ¿Puede alguien reconstruir algo que no destruyo? Frases como estas aparecían con frecuencia dentro de sus pensamientos , somo si realmente alguien las fuese a responder si...